Wiki

¿Quién es Kelly Rizzo, la segunda esposa de Bob Saget?

Kelly Rizzo era mejor conocida como la esposa de Bob Saget, un comediante, actriz y presentador de televisión estadounidense. A Bob Saget, de 65 años, le sobrevive su segunda esposa, Kelly Rizzo, de 42, con quien se casó en 2018. También fue conocido por su trabajo como Danny Tanner en la serie de comedia familiar de ABC Full House (1987-1995) y su secuela de Netflix. Casa Fuller (2016-2020). Fue el presentador original de America Home Funny Videos (1989-1997), así como la voz de Ted Mosby, una comedia de CBS llamada Cómo conocí a vuestra madre (2005-2014). ¿Quién es Kelly Rizzo, la segunda esposa de Bob Saget?

Kelly Rizzo, la segunda esposa de Bob Saget

Saget se casó con Kelly Rizzo, presentadora de Eat Travel Rock TV, en 2018. Además, Saget fue miembro de la junta de la Scleroderma Research Foundation. Sus esfuerzos contra la esclerodermia han beneficiado a celebridades como la estrella de Scary Movie, Regina Hall. En una entrevista con la revista Ability, Saget habló sobre cómo a su hermana le diagnosticaron esclerodermia a los 43 años y murió a los 47. A menudo la habían diagnosticado mal antes.

Kelly Rizzo Edad

¿Qué edad tenía Kelly Rizzo? No se supo su fecha exacta de nacimiento. Probablemente tenía 60 años en el momento de su muerte.

Kelly Rizzo, Bob Saget Niños

Bob Saget también deja a sus tres hijas: Aubrey, 34; Lára, 32; y Jennifer, de 29 años, quien compartió todo con su primera esposa, Sherri Kramer, con quien estuvo casado de 1982 a 1997; (vistos juntos en 2004).

murió Bob Saget

Bob Saget, un actor de la serie de televisión Full House de la década de 1990, murió repentinamente mientras dormía, según una fuente bien ubicada. No hubo juego sucio, nada extraño en ello’, dijo la fuente. Su familia no estaba al tanto de ningún problema de salud subyacente que pudiera conducir a su muerte repentina.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Brexton Locke Busch, hijo de Kyle Busch?

Alrededor de las 4 de la tarde, los empleados del hotel Saget lo encontraron en su habitación y lo declararon muerto en el lugar. El domingo por la tarde, un oficial de seguridad del hotel ingresó a la habitación 962 luego de recibir una llamada de socorro de la familia. Encontró a Saget «irresponsable y sin respiración», según un informe policial. Se puede escuchar al oficial diciendo a la dirección en la llamada al 911: ‘Tenemos un invitado irresponsable en una habitación. Sin respiración, sin pulso.’

El médico forense dijo que no hay señales de falsa diversión o uso de drogas el lunes. Saget habló sobre su experiencia con Covid en un podcast la semana pasada y dijo: ‘No es bueno y no es bueno; Lo tuve. ‘ Estaba completamente inmunizado contra COVID-19 y mencionó en un podcast que tiene una vacuna de refuerzo todos los meses.

La familia del actor expresó su tristeza y pidió a los fans recordar el cariño y las risas durante sus momentos. John Stamos, Dave Coulier y Candace Cameron Bure se encontraban entre los miembros del elenco de Whole House que ofrecieron sus condolencias.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba