Wiki

¿Quién es Ken Peckham, el marido de Erin Mcclaughlin?

Erin Mclaughlin es una reportera de NBC que aún no ha revelado su estado civil ni la identidad de su esposo. Es reportera de noticias para NBC News, MSNBC, The Today Show y otros programas. Comenzó a trabajar en NBC como corresponsal extranjera en octubre de 2019 y luego se convirtió en corresponsal de NBC News.

Erin fue una ex periodista internacional de CNN que trabajaba en Londres. Pasó muchos años como productora antes de convertirse en reportera a tiempo completo. Mcclaughlin ayudó a planificar la cobertura de la boda real del duque y la duquesa de Cambridge para CNN. McLaughlin comenzó su carrera en los medios haciendo una pasantía en CNN Atlanta en 2003 y luego se mudó a Londres en 2010, donde trabajó en la oficina de asignaciones internacionales de la cadena hasta que se unió al personal de la estación londinense de CNN Europa. ¿Quién es Ken Peckham, el marido de Erin Mcclaughlin?

Esposo de Erin McLaughlin

El suegro de Erin y Kyle es médico. En la primavera de 2009, Erin se casó con Kyle en la ciudad de Nueva York. Peckham tiene dos hijos de su matrimonio anterior, Emma y Catherine. Su esposa es Erin, quien también es madrastra de sus dos hijos. Su esposo y su familia ahora viven en Los Ángeles, California. Emma y Catherine, las hijastras de McLaughlin de un matrimonio anterior, son madrastras.

Como reportera internacional de CNN, McLaughlin trabaja en la oficina de Londres. Después de graduarse de la Universidad de California, del Programa de Pregrado Haas de Berkeley con honores y Phi Beta Kappa en Administración de Empresas, se unió a CNN como pasante en 2003 y trabajó en San Francisco.

Erin Mclaughlin vida de casada

Desde 2009, Erin McLaughlin está casada con su socio médico Ken Peckham. Durante la primavera, los dos se casaron en la ciudad de Nueva York. Erin nació de un padre nativo americano y una madre árabe. El nombre de la madre de Erin es Irene, pero se desconoce la identidad de su padre.

Otros talentos notables que tuvo fueron, cuando era niña, cantar en el coro de la iglesia de su padre y aprender a tocar el piano. La participación de su familia en Old Savannah City Mission comenzó cuando su padre, un cantante principal en Southern Gospel, ayudó a establecerla. Era la menor de tres hijos. Su madre era músico. McLaughlin tiene un hermano, un hermano sin nombre.

Erin McLaughlin Edad

Erin Mcclaughlin tiene actualmente 41 años. Nació el 24 de agosto de 1980. Erin ha dado todos los juicios de Amanda Knox y Raffaele Sollecito, así como el Cónclave del Papa Francisco. Mcclaughlin ha visitado Jerusalén, Kyiv y Moscú en el pasado para informar. En 2009, Mclaughlin fue miembro del equipo nominado al Emmy en CNN que cubrió la amenaza de ataque terrorista en Detroit.

Al principio de su carrera, trabajó como reportera para el Financial Times y el Wall Street Journal en Londres y la ciudad de Nueva York. También cubrió el juicio de Saddam Hussein y los disturbios de Londres de 2011 para CNN. Erin se graduó con una licenciatura en administración de empresas del Programa de pregrado Haas de UC Berkeley con honores. En la universidad, fue miembro de Phi Beta Kappa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba