Wiki

¿Quién es Kevin Megill, el padre de Tylor Megill?

Kevin Megill es el padre del mejor Tylor Megill, es un lanzador de béisbol profesional estadounidense de los Mets de Nueva York de la Major League Baseball (MLB). Hizo su debut en la MLB en 2021. Lanzó cinco entradas de un hit combinado en abril de 2022. Asistió a la escuela secundaria Los Alamitos, donde fue lanzador en su equipo de béisbol. ¿Quién es Kevin Megill, el padre de Tylor Megill?

Kevin Megill, padre de Tylor Megill

Kevin Megill es el padre de Tylor Megill y el patriarca de la familia Megill. Kevin era un hombre trabajador que siempre estuvo ahí para su familia, proveyéndolos y brindándoles consejos y orientación cuando era necesario. Es un hombre fuerte con un buen corazón, y su familia lo es todo para él.

Kevin nació y se crió en un pequeño pueblo de Pensilvania. Conoció a su esposa, Julie, cuando ambos estaban en la escuela secundaria y se casaron poco después de graduarse. Tuvieron dos hijos juntos, Tylor y su hermana Tori. Kevin siempre trabajó duro para mantener a su familia y siempre estuvo ahí para ellos cuando lo necesitaban.

Hace unos años, a Kevin le diagnosticaron cáncer. Desde entonces, se ha sometido a muchos tratamientos y ahora está en remisión. Kevin es un luchador y ha vencido al cáncer. Es una inspiración para su familia y para todos los que lo conocen. Kevin fue un amoroso esposo y padre, y un devoto abuelo. Siempre está ahí para su familia y hará cualquier cosa por ellos. Es un hombre fuerte con un buen corazón, y es amado por todos los que lo conocen.

Esposa de Kevin Megill

¿Quién es la esposa de Kevin Megill? Está casado con Julie Megill. Las parejas también son bendecidas con hijos. El hermano mayor de Megill, Trevor, también es lanzador en Major League Baseball. Además, el 29 de abril de 2022, Megill lanzó los primeros cinco cuadros de un juego sin hits contra los Filis de Filadelfia. El 15 de mayo fue transferido a la lista de lesionados por una inflamación del bíceps derecho.

Echa un vistazo a:  Cisely Saldaña (Hermana de Zoe Saldaña) Biografía, Wiki, Años, Padres, Hechos

Explorando la carrera de Tylor Megill

Mike Megill firmó con los Mets e hizo su debut profesional con los Brooklyn Cyclones, lanzando 28 entradas como relevista y con marca de 1-2 con efectividad de 3.21. Durante el año, comenzó con Columbia Fireflies antes de ser ascendido a St. Lucie Mets y Binghamton Rumble Ponies durante la temporada.

Debido a la pandemia de COVID-19, la temporada de ligas menores se canceló en 2020, lo que impidió que Megill jugara ese año. Para comenzar 2021, Megill regresó a Binghamton, ahora miembro de la Double-A Northeast League. El 1 de junio, fue ascendido a los Syracuse Mets de la Triple-A Eastern League después de lanzar con una efectividad de 3.12 con Binghamton en 26 entradas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba