Wiki

¿Quién es Khatira Rafiqzada, esposa de Michael Ealy?

Khatira Rafiqzada es mejor conocida como la esposa de Michael Ealy, una actriz estadounidense de los Estados Unidos. Es mejor conocido por sus papeles en Barbershop (2002), 2 Fast 2 Furious (2003), Takers (2010), Think Like a Man (2012), About Last Night (2014), Think Like a Man Too (2014), El chico perfecto (2015) y El intruso (2019). Ealy Dorian, androide, jugó en casi humano, serie de drama policial de ciencia ficción de Fox TV. ¿Quién es Khatira Rafiqzada, esposa de Michael Ealy?

Khatira Rafiqzada, Sra. Michael Ealy

Khatira Rafiqzada es la esposa de la actriz Michael Ealy. La pareja está casada desde 2012 y tienen dos hijos juntos. Nació en Afganistán pero se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando era niña. Asistió a la escuela secundaria en Maryland y luego estudió psicología en un colegio comunitario. Después de unos años, se transfirió a la Universidad del Sur de California, donde obtuvo una licenciatura.

Después de graduarse, Rafiqzada trabajó como agente inmobiliario durante algún tiempo antes de convertirse en actor. Su primer papel fue en la película para televisión «Dirty Sexy Money» en 2007. También apareció en episodios de «CSI: NY» y «Leverage». Además de su trabajo en televisión y cine, Rafiqzada también es un modelo a seguir. Ha trabajado como modelo para empresas como Macy’s y Old Navy.

Rafiqzada conoció a su esposo, Michael Ealy, en la serie de televisión «Para bien o para mal» en 2011. La pareja se casó al año siguiente y tienen dos hijos juntos. En su tiempo libre, a Rafiqzada le encanta pasar tiempo con su familia, viajar e ir a la playa. Es instructora de yoga y tiene su propia línea de joyería.

Echa un vistazo a:  Cathryn Sealey (esposa de John Nettles) Wiki, biografía, altura, edad, esposo, hechos

Khatira Rafiqzada Edad

¿Qué edad tiene Khatira Rafiqzada? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

khatira-rafiqzada

Esposo de Khatira Rafiqzada: Michael Ealy

El esposo de Khatira Rafiqzada, Michael Ealy, nació en Washington, DC y se crió en Silver Spring, Maryland. Early también asistió a Springbrook High School y se graduó con una licenciatura en inglés de la Universidad de Maryland en College Park, Maryland. Su madre era empleada de IBM y su padre regentaba una tienda de comestibles.

En 2015, Ealy interpretó la siguiente serie de televisión Fox The siguiente de la temporada 3 «Theo», su asesino en serie. En el otoño de 2016, protagonizó a Eric Warner en Secrets and Lies Season 2 en ABC. Desde 2017, Ealy interpreta al personaje de Gabrielle Union, Being Mary Jane, en la cuarta temporada.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba