Wiki

¿Quién es Kiyomi Cook Dinner, la esposa de Marcus Mariota?

Kiyomi Cook Dinner es una jugadora profesional de fútbol que juega en la posición de mediocampista, pero ahora es una entrenadora de fútbol que se mudó a Tennessee. Además, es mejor conocida como la esposa de Marcus Mariota, quien es un mariscal de campo de fútbol americano de los Atlanta Falcons de la National Football League (NFL). Fue seleccionado en segundo lugar general por los Tennessee Titans en el Draft de la NFL de 2015. Mariota jugó fútbol americano universitario en Oregón, donde fue el mariscal de campo titular de 2012 a 2014. Como junior en 2014, Mariota se convirtió en el primer jugador de la Universidad de Oregón, así como el primer atleta nacido en Hawái, en ganar un Trofeo Heisman. ¿Quién es Kiyomi Cook Dinner, la esposa de Marcus Mariota?

Cena Kiyomi Cook, esposa de Marcus Mariota

Marcus Mariota es un mariscal de campo de fútbol profesional estadounidense que se casó con su novia de mucho tiempo, Kiyomi Prepare Dinner, el 1 de julio de 2021. En 2021, se emparejaron oficialmente y parecen estar listos para pasar el resto de sus vidas juntos. Marcus Mariota fue el mariscal de campo de los Atlanta Falcons en la National Football League. Fue seleccionado segundo en general en el draft NGL 2015 por los Tennessee Titans.

Mariota nació en Honolulu, Hawái, el 30 de octubre de 1993, hija de Alana Deppe-Mariota y Toa Mariota. Es de ascendencia samoana por parte de padre y ascendencia alemana por parte de madre. Admiraba a Jeremiah Masoli, quien fue un mariscal de campo estrella en la Escuela Saint Louis y la Universidad de Oregón, desde una edad temprana. Mariota se llama a sí mismo un cristiano dedicado. El hermano menor de Mariota, Matt, también juega al fútbol.

Echa un vistazo a:  Jose Stemkens, Biografía de la ex esposa de Titus Welliver, Ahora, Altura, Matrimonio

Kiyomi resolvió la edad, altura y peso de la cena

Kiyomi Cook no está disponible en el sitio de Wikipedia. Karl Cook Dinner nació y Carol prepara la cena el 9 de mayo de 1993 en Gresham, Oregón, Estados Unidos de América, y cumplirá 29 años el 9 de mayo de 2022.

Ella mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 67 kg a partir de 2022. Además, las dimensiones de su cuerpo son 37-28-42 pulgadas. Tiene una hermana que es una nueva defensora de los patos, mencionada en un informe de goducks.com. Consulte ese artículo para obtener información detallada sobre Kiyomi Prepare la cena.

Reseña de Clean Dinner de Kiyomi Cook

El valor neto de Kiyomi Cook se estima entre $ 500k y $ 1 millón. Tiene una carrera especializada a largo plazo como mentora de fútbol como su principal fuente de ingresos, y anteriormente ganó la mayor parte de su dinero como jugadora de fútbol profesional. Es dueña de una agencia de deportes, que también genera buenas ganancias.

Conoce a Kiyomi Cook Dinner en Instagram

Kiyomi Cook no está en Instagram porque no pudimos encontrar ninguna cuenta más pequeña que el título asociado a ella. Sin embargo, su esposo, Marcus Mariota, estaba accesible en Instagram con el nombre de usuario @marigoata y tenía 25,3 seguidores en su cuenta de Instagram, que también crece cada hora mientras trabaja.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba