Famosos

¿Quién es Kristian Ramey? ¿Está involucrado en Hype House?

Kristian Ramey es una TikToker estadounidense y creadora de contenido que es muy popular por sus videos inflables de comedia y baile. Su contenido en la plataforma ha obtenido más de 12 millones de seguidores. El interés de Ramey por las redes sociales comenzó a una edad temprana; siempre estuvo muy interesado en cómo plataformas como Vine y YouTube podían unir a personas de todo el mundo.

Cuando se lanzó TikTok en 2016, Ramey lo vio como una oportunidad para crear contenido que hiciera reír y sentirse bien a las personas. Desde entonces, Ramey ha sido conocido por sus comentarios humorísticos sobre la vida cotidiana, así como por sus notables habilidades de baile. A menudo colabora con otros TikTokers populares, como Jason Derulo y Addison Rae. ¿Quién es Kristian Ramey? ¿Está involucrado en Hype House?

Kristian Ramey también participó en Modelaje

Ramey también ha hecho avances en el modelaje y la actuación. Ha aparecido en videos musicales para artistas como Lil Nas X y Megan Thee Stallion. Ramey aparecerá en un próximo episodio de la serie Euphoria de HBO. El programa se emitirá en 2021. Kristian Ramey es una TikToker estadounidense y creadora de contenido que es muy popular por sus videos de comedia y baile cambiantes.

Kristian Ramey Edad

¿Qué edad tiene Kristian Ramey? Nació el 12 de julio de 2002 en Springfield, MO. Tiene 19 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza. Además, hablando de su familia, nació en Springfield, Missouri. Su familia apareció en su cuenta de TikTok en un video en diciembre del 2020.

Perfil de Kristian Ramey

Nombre real cristian ramey
Años 19 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 12 de julio de 2002
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 78 kg
Mediciones 44-28-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 100k – $ 200k

Peso y altura de Kristian Ramey

¿Cuánto mide Kristian Ramey? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 11 pulgadas o 180 cm. Su peso corporal equilibrado es de 172 libras o 78 kg.

Kristian Ramey: ¿Entró en Hype House?

Kristian Ramey también apareció en el programa de Paramount Plus «Next Influencer». Se unió a Hype House en 2022. Ramey se unió a Hype House a principios de 2022 y su tipo de video favorito para hacer es vlog. Con frecuencia publica videos con asociados de Hype House, incluidos Chase Hudson, Thomas Petrou y Alex Warren. Ramey también colaboró ​​con otros conocidos TikTokkers como Addison Rae y Dixie D’Amelio.

kristian-ramey-hype-teach

novia kristian ramey

Kristian Ramey es soltero. Actualmente no está chateando con nadie. Kristian ha tenido al menos 1 relación en el pasado. Kristian Ramey no estuvo empleado anteriormente. Como muchas celebridades y celebridades, Kristian mantiene su vida personal y su amor en privado. Vuelva a consultar con frecuencia ya que continuamos actualizando esta página con nuevos detalles de la relación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba