Wiki

¿Quién es Kristin Richard, ex esposa de Lance Armstrong?

Kristin Richard Armstrong es editora colaboradora de la revista Runner’s World. Es una corredora entrenada y ha completado varios maratones, incluido el Maratón de Boston. Lance Armstrong estuvo casado anteriormente con su primera esposa, Kristin Richard, cuando Anna Hansen lo conoció. Aquí está todo lo que sabemos sobre su relación. En una publicación en Instagram, el ex ciclista reveló que él y Anna se casaron en presencia de sus hijos, amigos y familiares. Salieron durante 14 años antes de divorciarse después de 14 años de matrimonio. Además, es la autora de Happily Ever After: Walking with Peace and Courage through the Years of Divorce. Aparte de eso, atrae la atención del público como la ex esposa del ciclista profesional, autor y orador público, Lance Armstrong. ¿Quién es Kristin Richard, ex esposa de Lance Armstrong?

Quién es Kristin Richard: edad explorada

¿Qué edad tiene Kristin Richard? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Tiene 49 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Según su educación, ella está bien educada. Ella no ha revelado los nombres de su padre y madre hasta el momento. Recibió una licenciatura de la Universidad de Idaho. El ciclista dirige una cadena de gimnasios en Idaho bajo la marca «Pivot by KA». Kristen ahora está casada con Joe Savola y tienen un hijo llamado Lucas.

Peso y altura de Kristin Richard

¿Cuánto mide Kristin Richard? Ella se para a una altura de 5 pies 8 de altura o bien 1,78 mo 178 cm. Ella es de unos 55 kg o 121 libras. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio. ¿Cuáles son las medidas del cuerpo de Kristin Richard? Las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa 35 C.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Akie Abe, esposa de Shinzo Abe?

Lea también: Brittany Brees (esposa de Drew Brees) Wikipedia, biografía

wiki

kristin ricardo Wiki/Ser
Nombre real kristin ricardo
Apodo Cristóbal
famoso de La ex esposa de Lance Armstrong
Años 49 años
Cumpleaños N / A
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Marca de nacimiento León
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
Altura aprox. 5 pies 8 pulgadas (1,78 m)
Peso aprox. 55 kg (121 libras)
Medidas corporales aprox. 36-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35C
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Tamaño del zapato 6 (EE. UU.)
Niños Luke, Grace e Isabella
Esposo/Cónyuge Lance Armstrong (divorciado)
Valor neto $ 32 millones

Esposo e hijos de Kristin Richard

¿Quién es el marido de Kristin Richard? Estaba casada con Lance Armstrong. Conoció a Kristin Richard en junio de 1997. Se casaron el 1 de mayo de 1998 y tuvieron tres hijos. Los embarazos se realizaron con esperma que Armstrong había recolectado tres años antes, antes de la quimioterapia y la cirugía. La pareja se divorció en 2003. Ella recibió un acuerdo de 14 millones de dólares del sindicato, lo que lo convierte en uno de los divorcios más caros en la historia del deporte.

A pedido de Armstrong, sus hijos volaron a París para la ceremonia del podio del Tour de Francia en 2005, donde su hijo Luke ayudó a su padre a levantar el trofeo, mientras sus hijas (con vestidos amarillos) sostenían la mascota del león de peluche y el ramo de flores amarillas. Kristin y Lance tuvieron tres hijos juntos; un niño y un par de niñas llamados Luke, Grace e Isabella.

Carrera y valor neto de Kristin Richard

¿Cuánto es el patrimonio neto de Kristin Richard? Escritora prolífica y ávida corredora, preside el departamento de estudios religiosos y teología en Merrimack College en North Andover, Massachusetts, y es entrenadora asistente de los equipos de atletismo y campo traviesa. Imparte un curso popular llamado “La espiritualidad de correr. Kristin consiguió un trabajo en 2004 como escritora de la vida del corredor. Además, el valor neto de Kristin Richard se estima en $ 32 millones.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Ryan Shawhughes, actriz de madrastra de Maya Hawke?

Datos de Kristin Richard

  • Kristin Richard tiene experiencia asesorando a adolescentes, enseñando y dirigiendo grupos de mujeres en su iglesia.
  • Le apasiona crear y mantener relaciones buenas y saludables.
  • Ha recibido capacitación básica en EMDR y aspira a convertirse en una clínica certificada.
  • Lance y Kristin Armstrong anunciaron su divorcio en 2003, el mismo año en que Lance comenzó a salir con la cantante y compositora Sheryl Crow.
  • La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2005 y su separación en febrero de 2006.
  • En julio de 2008, Armstrong comenzó a salir con Anna Hansen después de conocerse a través del trabajo de caridad de Armstrong.
  • Kristen y Lance estuvieron casados ​​durante cinco años, de 1998 a 2003.
  • Tienen un hijo y dos hijas gemelas juntos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba