Biografias

¿Quién es la actriz Carmel Amit como Jamie en Virgin River?

Carmel Amit es actriz y directora, mejor conocida por Ghost Wars (2017), Somewhere Between (2017) y Mistresses (2013). Carmel Amit es una actriz israelí que se mudó a Canadá cuando era joven. Después de graduarse de la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas en Nueva York, su carrera como actriz comenzó allí. Hizo su debut cinematográfico en Taking Woodstock como miembro de Earthlight Players, un conjunto histórico de artistas de vanguardia que aparecen en la película de Ang Lee.

En Mistresses de ABC, interpretó a la poderosa Ari Greenberg, que habla rápido. Carmel ha actuado en escenarios que incluyen cine y televisión, teatro, sketches cómicos, cabaret y mimo. Desde 2011, ha dirigido actuación. ¿Quién es la actriz Carmel Amit como Jamie en Virgin River?

Carmel Amit Edad En 2022

¿Qué edad tiene Carmel Amit? Nació en 1996. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Carmel Amit

¿Cuánto mide Carmel Amit? Ella mide 5 pies y 10 pulgadas de alto. Su peso corporal mide alrededor de 63 kg. Su color de cabello y color de ojos, ambos son negros. Ella también tiene una barba de longitud media. Ella usa espectáculos que le quedan bien.

¿Con quién habla Carmel Amit?

Carmel Amit es una famosa actriz cuya principal fuente de ingresos es su carrera como actriz. En cuanto a su vida personal, es una persona muy reservada y no le gusta compartir mucho sobre su vida privada con el público.

Echa un vistazo a:  Qué altura tiene Lee Rodríguez en 2022: lo que sabemos

Carmel Amit como Jamie en Virgin River

Los fanáticos han estado esperando el estreno de la temporada 4 de Virgin River con gran expectación, ansiosos por desentrañar el misterio de la conclusión de suspenso de la temporada anterior. Los showrunners son Sue Tenney, Roma Roth y Chris Perry, basados ​​en las novelas de Robyn Carr. La serie está dirigida por Dan May y protagonizada por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Lauren Hammersley y más.

La serie de Netflix gira en torno al personaje de Mel interpretado por Alexandra Breckenridge, quien se topa con un anuncio para trabajar como partera y enfermera practicante en la remota ciudad de Virgin River en el norte de California, con la esperanza de dejar atrás su dolorosa vida.

Pero pronto descubre que la vida en el pequeño pueblo no es tan simple como pensó que sería. La sinopsis oficial de la cuarta temporada del programa es la siguiente: “A pesar de no saber si su hijo es de su difunto esposo, Mark o Jack, Mel comienza la cuarta temporada con una sensación de esperanza. Aunque Jack lo apoya y está emocionado, todavía está lidiando con el tema de la paternidad”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba