Biografias

¿Quién es la actriz de ‘Atrapada con mi esposo’ Camille Stop?

Camille Stopps, bailarina, actriz y modelo, apareció en la segunda temporada de Reign como Estelle. Camille llegó a Toronto con los brazos abiertos y una gran sonrisa, ya que creció en el pequeño pueblo de Cobourg, ON. Cuando no está ocupada trabajando o escuchando, Camille disfruta explorando muchos de los vecindarios de Toronto, tomando clases de baile y pasando tiempo con sus amigos y familiares. ¿Quién es la actriz de ‘Atrapada con mi esposo’ Camille Stop?

¿Quién detiene a Camille?

Camille Stopps ganó su BFA Honors de Ryerson University Theatre: A Performing Dance Program con un premio en la Dean’s List. Recibió el premio Millennium Scholarship Award for Excellence, el premio Kenny Pearl Scholarship Award por compromiso y el premio Dance Recognition por progreso y potencial en RTS.

Peso y altura de las paradas de Camille

¿Qué altura tiene Camille Stopps? Su altura es de 5 pies 9 pulgadas de alto. Ella tiene la piel luminosa y brillante. Tiene un peso corporal de unos 64 kg. Ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son marrones y su cabello es castaño oscuro.

Perfil Camille Paradas

Nombre real Camille se detiene
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 64 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 34 BB
Chico Solo
Valor neto $ 1,2 millones

Camille detiene su carrera

La experiencia en danza de Camille incluye colaboraciones con famosos coreógrafos canadienses como David Earle, Matjash Mrozewski y Valerie Calam. Esto se suma a su éxito como actriz y le da crédito como intérprete. Camille desarrolló un deseo insaciable de actuar frente a la cámara mientras servía a Ryerson. Ella ha estado entrenando duro durante los últimos dos años.

Camille interpretó varios papeles teatrales el año pasado, incluido Jane, que interpretó en el Festival Fringe de Toronto y compitió en dos películas de sexo, así como en otros trabajos de cine y televisión. Camille protagonizó el teaser de CFC TV Kootenay Ridge. Camille también es un modelo a seguir para la agencia más prestigiosa de CFC, razón por la cual tiene seguidores tan leales en Instagram.

Echa un vistazo a:  Ariana Madix Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas

Camille detiene el valor neto

¿Cuánto es el valor neto de Camille Stopps? La actuación es su principal fuente de ingresos. Además, su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k.

¿Las paradas solteras de Camille?

No, Camille Stopps no está soltera actualmente. Es una actriz muy versátil y un modelo a seguir que se ha hecho un nombre en las portadas de revistas y ha desfilado en la pasarela de algunos de los mejores diseñadores del mundo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba