Biografias

¿Quién es la actriz de drama de ‘Chloe’ Erin Doherty?

Erin Doherty es una conocida actriz británica. Llama la atención del público por interpretar a la joven princesa Ana en la tercera y cuarta temporadas del drama de Netflix The Crown, y a Becky en el drama de BBC/Amazon Prime Chloe (2022). ¿Quién es Erin Doherty, la actriz dramática de Chloe?

Peso y altura de Erin Doherty

¿Cuánto mide Erin Doherty? Se encuentra a una altitud de 1,67 m .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 112,5 lb .i. 51 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Las medidas de su cuerpo son 34-24-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B. Sus ojos son grises y su cabello es rubio. Su talla de vestido es 2 (EE. UU.) y su talla de zapatos es 8.5 (EE. UU.).

Erin Doherty en la serie dramática de Chloe

En 2022, Doherty es el personaje principal del drama Chloe de BBC / Amazon Prime junto a Poppy Gilbert como Chloe. También fue elegida para interpretar a Anne Askew en la película de terror psicológico Firebrand.

Además, Doherty tuvo su primera aparición en televisión en el episodio de 2016 de Call the Midwife, y posteriormente protagonizó la miniserie de la BBC de 2018 Les Misérables. En 2018, Doherty fue la estrella internacional de la pantalla del mañana y la estrella en ascenso de la noche.

Perfil de Erin Doherty

Nombre real erin doherty
Años 29 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 16 de julio de 1992
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 51 kg
Mediciones 34-24-34 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 32 BB
Chico Solo
Valor neto $ 1,2 millones

Su novio Erin Doherty

¿Quién es el niño Erin Doherty? Erin Doherty no irá en 2022. Está soltera y feliz. Erin actualmente se está enfocando en su carrera y disfrutando de su vida como mujer soltera. Está contenta con su situación actual y no tiene planes de cambiarla en el corto plazo. Erin es una mujer fuerte e independiente que sabe lo que quiere en la vida y no tiene miedo de ir tras ella.

Echa un vistazo a:  Trevor Etienne (Futbolista) Edad, Wiki, Altura, Hermano, Café, Hechos

Lo más destacado de la carrera de Erin Doherty

En 2019, Doherty asumió el papel de la princesa Ana en la tercera temporada de The Crown. No sabía nada de la princesa antes de que la castraran y, como resultado, pasó horas investigando la historia familiar y la vida de Anne.

erin-doherty-en-chole

Doherty solo vio imágenes de la princesa Ana a la edad con la que estaba jugando, en lugar de entrevistas con Ana más tarde en la vida. La voz de Anne tiene un tono mucho más bajo; La actriz dedicó tiempo a dominarlo e imitarlo, dándose cuenta de que era «la clave de su actitud». Doherty recreó su papel de la princesa Ana para la cuarta temporada de The Crown.

Datos de Erin Doherty

  • Erin Doherty es muy sensata con su ropa.
  • Ella siempre se asegura de que su ropa esté limpia y bien planchada.
  • También le gusta comprar ropa elegante y a la moda.
  • Erin también es muy específica con sus zapatos.
  • Ella siempre se asegura de que sus zapatos sean cómodos y se vean bien.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba