Biografias

¿Quién es la actriz de Love Victor Isabella Ferreira?

Isabella Ferreira es una actriz estadounidense. En Love, Victor, de Hulu, interpreta a Pilar. Es mejor conocida como Eva Diaz en Orange Is the New Black (2019) y Pilar Salazar en Love, Victor (2020), Olive Tabor en Beyond My Skin (2017) y Flirting Woman on the Bus en Joker (2019). ¿Quién es la actriz de Love Victor Isabella Ferreira?

La actriz Isabella Ferreira ama a Victor

Ferreira nació en New Haven, Connecticut. Su padre es portugués y su madre es de ascendencia dominicana. Tiene dos hermanas mayores. El debut actoral de Ferreira fue en el cortometraje Beyond My Skin (2017), que también coescribió y dirigió. Apareció en las películas Joker y Blue Bloods del 2019. En el 2020, tuvo un papel recurrente como Pilar Salazar en la serie de Hulu Love, Victor.

A los 5 años descubrió que amaba las artes. Primero se interesó en la danza. Luego se le dio la oportunidad de jugar en el Cascanueces y se enamoró de la actuación. Desde entonces, se ha formado mucho en danza y actuación, aprendiendo poco a poco todo lo que necesita.

También ha aparecido en dos videos de baile para nuevos artistas musicales de Los Ángeles. Su logro más reciente fue un papel recurrente en Orange Is the New Black para la séptima temporada, luego de lo cual asumió un papel principal en el rodaje de «Beyond My Skin» en Filadelfia, Pensilvania. Quiere ser la próxima Jennifer Lawrence, su actriz favorita, algún día trabajando duro.

Isabel Ferreira Edad

¿Qué edad tiene Isabella Ferreira? Nació el 20 de diciembre de 2002 en los Estados Unidos. Tiene 19 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Isabella Ferreira Altura y peso

¿Cuánto mide Isabella Ferreira? Se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas o 1,78 my pesa 56 kg o 126,5 libras. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. También instó a sus seguidores a buscar ayuda profesional si tienen dificultades. El tamaño de su cuerpo es de 36-28-42 pulgadas.

Perfil de Isabella Ferreira

Nombre real isabel ferreira
Años 19 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 20 de diciembre de 2002
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 56 kg
Mediciones 36-28-42 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chico Solo
Valor neto $ 400k – $ 500k

Isabella Ferreira Valor neto

La carrera actoral de Isabella Ferreira es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Datos de Isabella Ferreira

  • Isabella Ferreira es de ascendencia portuguesa y dominicana.
  • Hizo su debut actoral en el cortometraje Beyond My Skin.
  • En el 2020, tuvo un papel recurrente como Pilar Salazar en la serie de Hulu Love, Victor.
  • A los 5 años, Ferreira descubrió su amor por las artes.
  • Su actriz favorita es Jennifer Lawrence.
  • A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba