Biografias

Quién es la actriz, Francesca Brill: edad, altura y carrera auditada

Francesca Brill es una actriz estadounidense. Se hizo famosa por su aparición en Barrio Sésamo. Las actuaciones de Francesca Brill como Sally Hayes en Being There (1979), Dana Mardukas en Midnight Run (1988) y Lily Marvin: What About Bob? Su trabajo como escritora, productora y creadora de The Drowning, que se estrenará en 2021, ha sido aclamada por la crítica.

Desde principios de la década de 1980, ha estado en el negocio del entretenimiento. No importa cuán antigua o nueva sea la generación, todavía hay personas interesadas en Brill y dónde está. Brill ha dejado una marca indeleble en el mundo a pesar de los cambios en la producción de cine y televisión a lo largo del tiempo. Quién es la actriz, Francesca Brill: edad, altura y carrera auditada.

¿Quién es Francesca Brill?

Brill es un ex actor y titiritero de Estados Unidos. Nació el 30 de septiembre de 1946 en Chester, Pensilvania, de padre médico y madre, Joe Brill. Brill tiene 75 años a partir de 2022. A una edad temprana, a Brill le apasionaba la actuación. Cuando tenía solo 15 años, apareció por primera vez en el teatro de valores de verano. Después de eso, Brill mantuvo el buen trabajo con producciones teatrales. Estudió en RADA (Royal Academy of Dramatic Art) y obtuvo un diploma en 1982.

En 1969, Brill hizo su debut en Broadway en Red, White, and Maddox, interpretando a una líder estudiantil. Ha actuado en Playwrights Horizons, Roundabout Theatre Company, Manhattan Theatre Club y muchos teatros regionales, incluido Mark Taper Forum Long Wharf Arena Stage Yale Repertory Theatre y Actors Theatre of Louisville en papeles principales.

Brill comenzó su carrera en televisión en la década de 1970. Actuó en el drama diurno de NBC How to Survive a Marriage de 1974 a 1975, así como también fue estrella invitada en The Guiding Light, The Edge of Night, All My Children, Lip Service y Kate and Allie. También hizo un cameo como Elisa y Eliza Stitch en Courage the Cowardly Dog, un programa de terror animado estadounidense producido por DreamWorks Animation SKG.

Brill fue titiritero en el programa educativo para niños Sesame Street, así como locutor de varios comerciales. También ganó un Emmy por su trabajo en el programa. Además, creó e interpretó a los Muppets de Prairie Dawn Zoe, Little Bird y Betty Lou, que son populares entre niños y adultos.

Brill anunció su retiro de los títeres en Barrio Sésamo en 2014. No ha aparecido en una película o serie de televisión desde 1999, por lo que también podríamos asumir que se retiró. Por otro lado, parece que Bill está interesado en el cine en estos días.

Francesca Brill Ahora

The Drowning, un thriller psicológico escrito por Francesca Brill, se estrenó en 2021. Sugiere que todavía está activa en el mundo del espectáculo, aunque detrás de escena. En 2012, Brill escribió dos episodios de Titanic: Blood and Steel: «Burden of Proof» y «A Crack in the Armor». También afirma haber escrito un episodio de The Inspector Lynley Mysteries, titulado «In the Presence of the Enemy», en 2003.

Además, co-creó y produjo trece episodios de la serie de televisión Crossroads, que se emitió de 2001 a 2002. También dirigió después de retirarse de las apariciones en televisión. En 2017 dirigió el corto Diversion para TV y Chaconne en 2018. Su trabajo más reciente es el corto Hatching, que aún se encuentra en etapa de preproducción en IMDB.

También está trabajando en un guión piloto para Sharphouse Films, una adaptación para 51 Entertainment y Endeavour, y una adaptación de una novela de suspenso de control coercitivo con Inceptive Films.

Esposo de Francesca Brill

Brill es una mujer casada y ha trabajado en la industria cinematográfica durante más de 20 años. Anteriormente fue actriz y titiritera, ahora es directora, escritora, productora y ex actriz y titiritera. Brill se casó con su exmarido Clint Ramsden el 14 de julio de este año. La pareja mantuvo su matrimonio durante cuatro años antes de dejarlo en 1983.

Brill estuvo casada durante cinco años con el escritor Francis Robert Kelly, catorce años mayor que ella, el 17 de junio de 1988. Desde entonces, la relación de los dos ha sido estable. Brill debe tener hijos además de nietos. Por otro lado, su vida personal es un misterio; no podemos revelar sus nombres debido a esto.

Francesca Brill CC

  • ¿Cuál es la etnia de Francesca Brill?
  • Francesca Brill es caucásica.
  • ¿Cuál es el signo zodiacal de Francesca Brill?
  • Francesca Brill nació el 10 de octubre, lo que la convierte en Libra.
  • ¿Cuál es el nombre de nacimiento de Francesca Brill?
  • El nombre completo de Francesca Brill es Francesca Maria Kelly.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba