Biografias

Quién es la actriz, Nikita Uggla: esto es lo que sabemos

Nikita Uggla es una popular actriz, bailarina y cantante sueca mejor conocida por interpretar a Felice en la serie Young Royals. También ha aparecido en películas como Romeo y Julieta, The Huntsman: Winter’s War y The Hunger Games. Nacida y criada en Estocolmo, Suecia, Nikita comenzó su carrera como actriz infantil, apareciendo en representaciones teatrales de Annie Get Your Gun y A Christmas Carol. Quién es la actriz, Nikita Uggla: esto es lo que sabemos.

¿Quién es Nikita Uggla?

Nikita Uggla hizo su debut cinematográfico a la edad de 12 años, interpretando el papel de Young Cosette en la adaptación cinematográfica de 2006 de Les Misérables. Desde entonces, ha continuado con una serie de papeles en cine y televisión, incluido un papel recurrente en la serie de televisión sueca Tomas Taveau, así como papeles en las películas Hitman (2007), The Girl with the Dragon Tattoo (2009). ) y El Hobbit: El viaje inesperado (2012).

En 2015, Nikita protagonizó el papel principal, interpretando al personaje de Sofía en la película sueca My Skinny Sister. También protagonizó la película de 2016 The Huntsman: Winter’s War y la película de 2017 The Hunger Games: Mockingjay – Part 2. Además de la actuación, Nikita también es una talentosa cantante y bailarina, y protagonizó el grupo de pop sueco Play en su álbum From. París con amor.

También fue bailarina de respaldo en videos musicales de Justin Timberlake y Britney Spears. En su tiempo libre, a Nikita le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, además de viajar y explorar nuevos lugares.

Altura y peso de Uggla Nikita

¿Cuánto mide Nikita Uggla? Mide 1,68 m de altura .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Su color de ojos es azul y su cabello rubio es oscuro.

Perfil de Nikita Uggla

Nombre real Nikita Uggla
Años 21 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 14 de abril de 2001
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 34-26-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 33 BB
Chico Solo
Valor neto $ 300k

nikita uggla chico

¿Quién es el chico Nikita Uggla? Actualmente no está chateando con nadie y disfruta de su soltería. Está enfocada en su carrera y disfruta pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Echa un vistazo a:  Cuántos años tiene Paris Hilton en 2022: lo que sabemos hasta ahora

Valor neto de Nikita Uggla en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Nikita Uggla? Apareció en su primer desfile de modas en la Semana de la Moda de Copenhague en el 2021. Asistió a la Nova Academy of Performing Arts. A partir de 2022, el patrimonio neto se estima en $ 300k.

nikita-uggla-gairm

Datos de Nikita Uggla

  • A Nikita Uggla le encanta viajar, especialmente a lugares con muchas culturas e historias.
  • También le encanta aprender sobre nuevas culturas y costumbres y pasar tiempo con su familia.
  • Cuando no está ocupada con la escuela o el trabajo, a Nikita le gusta caminar, andar en bicicleta o nadar.
  • Actualmente es estudiante en la Universidad de Toronto, donde estudia Relaciones Internacionales.
  • Ella es nativa de Suecia, pero ha vivido en Canadá durante varios años.
  • En su tiempo libre, le gusta leer, tocar el piano y pasar tiempo con sus amigos y familiares.
  • Nikita habla sueco e inglés con fluidez y tiene conocimientos básicos de francés.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba