Biografias

¿Quién es la actriz Vanessa Rubio como Carmen Díaz en ‘Cobra Kai’?

Vanessa Rubio es una actriz estadounidense que saltó a la fama en su papel de Carmen en la serie original de YouTube Premium Cobra Kai. No solo eso, debutó en el programa durante su primera temporada en 2018 y apareció regularmente durante la segunda temporada en 2019. Ha aparecido en más de 20 episodios de la serie durante sus primeras cuatro temporadas.

Vanessa Rubio Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Vanessa Rubio? Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 57 kg. Las medidas de su cuerpo son 37-26-40 pulgadas. Su talla de sostén es 36B. Su color de cabello es rubio y su color de ojos es azul. Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Vanessa Rubio Wiki, Biografía

Nombre real vanessa rubio
Años 38 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 6 de diciembre de 1983
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 57 kg
Mediciones 37-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36B
Chico Solo
Valor neto $2.2 millones

Valor neto de vanessa rubio

¿Cuánto es el patrimonio neto de Vanessa Rubio? Su valor neto actual es de más de $ 2.2 millones de dólares. Sus principales fuentes de ingresos son el entrenamiento físico, la creación de contenido, el modelaje, los patrocinios de marcas, los anuncios, las plataformas de redes sociales, las empresas comerciales, etc. Como su carrera es activa, se puede predecir que sus ganancias aumentarán en los próximos años.

vanessa-rubio-edad

Vanessa Rubio Familia

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Vanessa Rubio. Ella también tiene hermanos. Ella tiene un hermano. Ella es de ascendencia colombo-estadounidense. Además, apareció en la película How to Be Single del 2016. Apareció en la película Blood Bound del 2019.

Echa un vistazo a:  Dami Hope Wiki, biografía, edad, altura, novia, hechos

Vanessa Rubio como Carmen Díaz en ‘Cobra Kai’

Vanessa Rubio es mejor conocida por su papel en la serie ‘Cobra Kai’, una serie de televisión de comedia dramática estadounidense sobre artes marciales y una secuela de las películas originales The Karate Kid de Robert Mark Kamen. La serie fue creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, y es distribuida por Sony Pictures Television. La serie se estrenó en YouTube Red durante las dos primeras temporadas, antes de mudarse a Netflix a partir de la tercera.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba