Famosos

¿Quién es la chica TikToker de Carlos Viteri en 2022?

Carlos Viteri es un TikToker estadounidense y una personalidad de las redes sociales. Es mejor conocido por sus videos de comedia y vlogs. Además de su éxito en las redes sociales, Carlos persigue una carrera como modelo y actor. Aparece en anuncios y videos musicales. En 2018, hizo su debut cinematográfico en la película ‘Never Goin’ Back’. ¿Quién es la chica TikToker de Carlos Viteri en 2022?

Carlos Viteri Edad En 2022

Carlos Viteri nació el 9 de marzo de 2001 en Miami, Florida, Estados Unidos. Es de origen colombiano. Carlos comenzó su carrera publicando videos de comedia en la aplicación Vine en 2013. Rápidamente ganó seguidores y fue uno de los Viners más buscados. Cuando Vine cerró en 2016, Carlos se mudó a TikTok. Desde entonces, ha acumulado más de 2 millones de seguidores en la plataforma.

Nombre de niña Carlos Viteri

Luego de cientos de comentarios suplicando que el TikToker leyera una historia, Carlos completó tres videos en su propio canal, carlosviteri12. En solo dos días, las películas recopilaron cientos de miles de escenas y los fanáticos estaban emocionados de escuchar la historia completa.

Dijo que no se referiría a ella por su nombre por razones legales, pero también dijo que inmediatamente llevó a su novia a Ecuador a visitar a sus familiares porque allí nació. Su vuelo fue cancelado en el camino, por lo que fueron al salón mientras esperaban uno nuevo.

“Lo que pasó es que yo y ella tomamos un poco, pero tiene muchos problemas de abuso de sustancias. No me di cuenta de que estaban tan mal como estaban”, explicó Carlos. “Un trago, se convirtió en 20 y no me di cuenta de que estaba borracha hasta que nos llamaron a la puerta.

Echa un vistazo a:  Atrioc Age 2022, Bio, Wiki, Edad, Altura, Peso, Esposa, Valor neto

“Fue entonces cuando noté que estaba borracha porque gritaba una y otra vez y le respondían. Como no quería hacer una escena, le dije que se detuviera y ahí comenzó el video”. En la segunda y tercera parte de la historia, investigó más a fondo el incidente y dijo que terminó su relación con ella tan pronto como regresaron a casa.

Carlos Viteri en las redes sociales

Carlos Viteri es una estrella en ascenso en el mundo de las redes sociales. Ha demostrado ser un talentoso comediante y animador. No podemos esperar a ver qué hace a continuación. Con su contenido creativo y su ingeniosa visión de la vida, no hay duda de que Carlos continuará haciéndonos reír y entretenernos en los años venideros. Carlos Viteri es una estrella en ascenso en el mundo de las redes sociales. Ha demostrado ser un talentoso comediante y animador. No podemos esperar a ver qué hace a continuación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba