Biografias

¿Quién es la Dra. Shannon Curry? ¿Está relacionada con Johnny Depp?

Shannon es psicóloga y directora del Curry Psychology Group, un centro de asesoramiento en el Condado de Orange, California. Se especializa en trauma, violencia y relaciones y afirma tener 15 años de experiencia en una variedad de campos que incluyen investigación, terapia y pruebas psicológicas. Según la psicóloga, tiene experiencia trabajando en entornos militares, forenses y comunitarios y dice que ayuda a las personas a «cambiar sus apegos, superar el dolor y el trauma, y ​​mejorar sus vidas en general».

El Dr. Shannon tiene varios títulos de licenciatura, doctorado y posdoctorado en su haber. Tiene licencia para ejercer en California y Hawái, además de trabajar como examinadora forense certificada. También trabaja con frecuencia como psicóloga de la corte estatal y testigo experta en la aplicación de la ley y el sistema judicial. El patrimonio neto de la Dra. Shannon Curry en 2022 es de $2 millones, según Explore Net Worth. ¿Quién es la Dra. Shannon Curry? ¿Está relacionada con Johnny Depp?

Dra. Shannon Curry Altura y peso

¿Qué altura tiene la Dra. Shannon Curry? Ella mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 70 kg. Ella tiene el pelo rubio que se ve bien. Ella tiene un cuerpo muy en forma. Las medidas de su cuerpo son 38-28-42 pulgadas.

Esposo de la Dra. Shannon Curry

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, sugirió durante el juicio transmitido en vivo que Curry estaba tan entusiasmada con su análisis de la Sra. Heard que se lo reveló a su esposo. Afirmó que Curry le dio panecillos al Sr. Heard mientras realizaba sus investigaciones, lo que implica que eran de su esposo, Ty.

Sin embargo, Curry se negó a contarle a su esposo sobre trabajar con su cliente A-lister, lo que habría roto los acuerdos de confidencialidad. Además, Curry ha estado casada con su esposo Ty desde 2021. Sin embargo, no se cree que la pareja comparta hijos juntos.

Echa un vistazo a:  Nhut Le Wiki, biografía, edad, altura, peso, novia, valor neto, hechos

¿Quién es la Dra. Shannon Curry?

En abril de 2022, la psicóloga Dra. Shannon Curry fue llamada al estrado como testigo en el caso de Johnny Depp-Heard. Afirmó que Heard tenía un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico de la personalidad, caracterizado por un deseo excesivo de ser reconocida. Según Curry, llegó a sus hallazgos después de haber evaluado previamente a Heard y dos interrogatorios directos le indicaron que lo hiciera.

Aquí el actor se refiere a Heard, quien fue famosa por sus papeles en las películas “La pesca del salmón en Yemen”, “The Rum Diaries” y muchas otras. El escritor afirma tener una comprensión sólida de lo que es la violencia doméstica, así como de cómo se puede manifestar físicamente. Ella no cree que la ex esposa de Depp haya sido abusada físicamente durante su matrimonio. En mayo de 2022, la Dra. Dawn Hughes llamó a Curry nuevamente al estrado “para refutar la evidencia proporcionada por su experiencia como psicóloga clínica.

  • Amber afirmó que el Sr. Depp la agredió, pero Hughes cuestionó que sufriera trastornos de personalidad y trastorno de estrés postraumático a manos del Sr. Depp.
  • La Dra. Curry compareció ante el tribunal por segunda vez, esta vez alegando que la Dra. Hughes había «tergiversado» la prueba y los resultados que utilizó para evaluar a la señorita Heard.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba