Wiki

¿Quién es la esposa Callum Tarren: está casado?

Callum Tarren es un golfista profesional inglés. Es mejor conocido por su desempeño en el US Open 2022. Tarren comenzó a jugar golf a una edad temprana y rápidamente desarrolló sus habilidades. Se convirtió en profesional en 2020 y pronto se hizo un nombre en el Tour Europeo. En 2021, tuvo su gran año al ganar su primer torneo profesional, el Masters de Qatar.

Esto le valió un lugar en el Campeonato Abierto de Estados Unidos de 2022, donde terminó en el puesto 16. Tarren está clasificado actualmente entre los 50 mejores del mundo y es considerado una de las estrellas en ascenso del golf. Tiene un futuro brillante por delante y está seguro de que seguirá impresionando a sus fans con sus actuaciones en el campo. Callum es un gran jugador que perdió ambos cortes en el US Open 2022 y el Europro Golf Tour, pero aun así jugó dos eventos. ¿Quién es la esposa Callum Tarren: está casado?

¿Qué edad tiene Callum Tarren en 2022?

Callum Tarren, golfista profesional, nació el 2 de octubre de 1990. Nació y creció en Darlington, Inglaterra. Callum ama los deportes que comenzaron a jugar al golf a una edad temprana. Fue a la escuela secundaria Queen Elizabeth antes de transferirse a Radford University Athletics para jugar golf universitario.

Practica el cristianismo como su religión. El golfista es de nacionalidad británica y pertenece a la etnia blanca. Callum jugó su primer torneo profesional en 2020. Tuvo su temporada decisiva en 2021 cuando ganó el Masters de Qatar, su primer torneo profesional. Este éxito le valió un lugar en el Campeonato Abierto de Estados Unidos de 2022, donde terminó en el puesto 16.

Esposa Callum Tarren, Niños

Callum está actualmente casado. Se casó con Ashleigh McKenna hace unos años. Tienen una hija llamada Sofia Tarren, que nació poco después de su matrimonio.

Los padres de Callum Tarren

Nació de Drew Tarren, un exitoso productor de televisión, y Gillian Tarren, una actriz de cine.

Peso y altura de Callum Tarren

Callum es deportista, mide 6’1″ y pesa 80 kg. Tiene un peso corporal de 163 lb, es decir, 74 kg. tiene una estructura corporal delgada. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro.

Callum Tarren Gairm

Callum comenzó su carrera de golf profesional como miembro de un equipo universitario. Tarren, que creció en Inglaterra, ha ganado dos campeonatos de golpes del condado y un título de juego del condado. Callum se llevó a casa la Serie de la Orden de Mérito de la PGA de China en 2018 al mantener intacto un lanzamiento fuerte.

Valor neto de Callum Tarren

Tarryn es una golfista altamente calificada con un valor neto estimado de $ 2 millones. Compitió en competencias como el Campeonato Evian y el ANA Inspiration. Compitió en el European Women’s Tour ese año.

Preguntas Frecuentes Callum Tarren

  • ¿Callum Tarren está casado?
  • Sí, Callum está casado con Ashleigh McKenna.
  • La pareja ha estado casada durante algunos años y tiene una hija llamada Sofia Tarren.
  • ¿Qué edad tiene Callum Tarren?
  • Callum tiene 31 años desde este escrito.
  • El signo zodiacal es Libra, y su cumpleaños se produce en octubre.
  • ¿Cuál es el valor neto de Callum Tarren?
  • Callum tiene un patrimonio neto de $ 2 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba