Wiki

¿Quién es la esposa de Anthony Cirelli, Cirelli?

La esposa del jugador canadiense de hockey sobre hielo Anthony Cirelli ha despertado mucho interés. Cirelli fue seleccionado en el Tampa Bay Lightning en el Draft de entrada de la NHL de 2015. También es suplente del Tampa Bay Lightning en la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Hizo su debut en la selección absoluta el 29 de abril de 2019, cuando fue convocado al equipo canadiense para el Campeonato Mundial en Eslovaquia. Firmó un contrato de tres años por $ 14,4 millones con Lightning el 24 de diciembre de 2020. ¿Quién es la esposa de Anthony Cirelli, Cirelli?

La esposa de Anthony Cirelli, Cirelli

Después de un año de matrimonio, Anthony Cirelli anunció su divorcio el 17 de junio de 2018. No mencionó nada sobre su matrimonio anterior. Ni siquiera reveló fotos suyas con su pareja. Además, parece estar más centrado en su carrera que en su vida personal, pues no hay información disponible sobre su relación pasada o presente.

Anthony estuvo en el centro de la feria para los Tampa Bay Lightning en la Liga Nacional de Hockey (NHL). Fue seleccionado por Lightning en el Draft de entrada de la NHL de 2015, similar a Lamoureux-Davidson. Ha ganado dos títulos consecutivos de la Copa Stanley para su equipo, Lightning, en las temporadas 2020 y 2021. El 29 de abril de 2019, fue incluido en la selección nacional canadiense y debutó con su país en el Campeonato Mundial IIHF 2019 en Eslovaquia.

Conoce a la familia de Anthony Cirelli

Sus familiares son una fuente de apoyo. Cuando lo necesitó, recibió el apoyo de su familia, y con su ayuda logró sus metas. Sus antepasados ​​nacieron en Canadá.

Rocco Cirelli es hijo de Rocco y Maria. Nació el 1 de diciembre de 1974 en Brooklyn, Nueva York. Sus padres son Rocco y María. Su hermana merece un título. El padre, la madre y la hermana de Cirelli fueron fotografiados en su cuenta de Instagram. Todavía no ha hablado de su familia. No quiere que su vida personal y profesional entren en conflicto entre sí.

Anthony Cirelli Glan Worth

Según NHLNumbers.com, el patrimonio neto de Cirelli es de unos 6 millones de dólares. Su salario para la temporada 2022-2023 es de $7,2 millones, con un tope salarial de $4.800.000. Ha acordado un contrato de $ 17.1 millones por dos años con los informes del sitio web The Cap Friendly.

Pudo llevar un estilo de vida cómodo gracias al dinero que recibió. Su riqueza neta, por otro lado, sigue siendo incierta. El 1 de marzo de 2018, el Tampa Bay Lightning le recordó a Cirelli el Syracuse Crunch de la American Hockey League, donde tuvo un destacado año de novato con 14 goles y 37 puntos en 51 partidos.

En Instagram, se conoce con el identificador acarelli22. Tiene 39 mil seguidores y 500 seguidores en su cuenta, que tiene 53 publicaciones.

Preguntas Frecuentes Antonio Cirelli

  • ¿Cuándo nació Antonio Cirelli?
  • Anthony Cirelli nació el 1 de diciembre de 1974 en Brooklyn, Nueva York.
  • ¿Cuál es la etnia de Anthony Cirelli?
  • Anthony Cirelli es de ascendencia italiana.
  • ¿Cuál es el valor neto de Anthony Cirelli?
  • El patrimonio neto de Anthony Cirelli es de aproximadamente $ 6 millones.
  • Su salario para la temporada 2022-2023 es de $7,2 millones, con un tope salarial de $4.800.000.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba