Wiki

¿Quién es la esposa de Ariel Helwani? ¿Está casado?

Ariel Helwani es un periodista canadiense-estadounidense que cubre principalmente las artes marciales mixtas. Presenta The MMA Hour y es analista y comentarista de UFC Tonight, así como de otros programas de MMA. Helwani nació en la ciudad de Nueva York de padre católico maronita libanés y madre judía polaca. Creció en Montreal, Quebec, Canadá, donde asistió a la escuela secundaria en Dawson College. ¿Quién es la esposa de Ariel Helwani? ¿Está casado?

¿Quién es Ariel Helwani?

Ariel Helwani comenzó su carrera periodística cubriendo artes marciales mixtas en 2006. En 2008, fue reportero principal de MMAFighting.com. También ha trabajado como comentarista y analista en varios programas de MMA.

Helwani es ampliamente respetado dentro de la comunidad de MMA por su integridad periodística e imparcialidad. Ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el premio al Periodista del Año de MMA.

Peso y altura de Ariel Helwani

¿Cuánto mide Ariel Helwani? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm o 1,73 m. Su peso corporal equilibrado es de 78 Kg o 171 lbs. La medida de su cuerpo es 38-12-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su talla de zapatos es 10 US.

Etnia Ariel Helwani

Ariel Helwani es de ascendencia judía mizrají. La madre de Helwani es libanesa y su padre es egipcio. Es sobrino de David Saad, un judoka que compitió en el evento ligero masculino en los Juegos Olímpicos de verano de 1976, y Gad Saad, un psicólogo evolutivo. Helwani habla inglés, francés y hebreo, además de español y árabe.

Se exploró la carrera de Ariel Helwani

Helwani nació en Mount Royal, Quebec, y asistió a Akiva School y Herzliah High School. En 2004, Helwani se graduó de la Escuela de Comunicación Pública SI Newhouse de la Universidad de Syracuse en Syracuse, Nueva York, con una licenciatura en relaciones públicas.

Ariel Helwani esposa e hijos

Ariel Helwani también está casado y bendecido con hijos. Está casado con Jaclyn Stein. Helwani actualmente tiene tres hijos. Jaclyn Stein es una esposa muy solidaria y madre de tres hijos. Ella siempre está ahí para su familia y amigos cuando la necesitan. También es una gran cocinera y le encanta hornear. Jaclyn es una ama de casa y disfruta pasar tiempo con sus hijos.

Datos de Ariel Helwani

  • Ariel Helwani es fanático de los Buffalo Bills, New York Knicks, Toronto Blue Jays, Montreal Canadiens, Celtic FC y Everton FC.
  • Helwani se convirtió en ciudadano estadounidense el 8 de marzo de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba