Wiki

¿Quién es la esposa de Barry Melrose, Cindy Melrose?

Cindy Melrose es mejor conocida como la esposa de Barry Melrose, quien es un comentarista deportivo canadiense-estadounidense y ex jugador profesional de hockey sobre hielo y entrenador en jefe que ha trabajado para ESPN, CBS Sports, NHL Network, The NHL Network Radio en Sirius XM. Melrose jugó en la Asociación Mundial de Hockey (WHA) y la Liga Nacional de Hockey (NHL). Después de colgar sus patines, se convirtió en entrenador en jefe y es mejor conocido por entrenar a Los Angeles Kings en su carrera por la Copa Stanley en 1993. Ha trabajado como comentarista de ESPN y colaborador de Network NHL durante muchos años. ¿Quién es la esposa de Barry Melrose, Cindy Melrose?

¿Quién es Cindy Melrose?

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Cindy Melrose. Ella está en sus 60 años. Tiene nacionalidad canadiense-estadounidense. Actualmente vive en Glens Falls, Nueva York con su esposo. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos.

Esposo e hijos de Cindy Melrose

Cindy Melrose está casada con Barry Melrose. La pareja tiene dos hijos, Tyrell y Adrien. Melrose se convirtió en ciudadano estadounidense en marzo de 1998. Ha tenido varios papeles menores en televisión y cine. Melrose protagonizó un episodio de la temporada 5 de Spin City, titulado «Hey Judith». Apareció en la segunda película de Slapshot, Slap Shot 2: Breaking the Ice, así como en la película Mystery, Alaska con Russell Crowe. Durante su mandato como entrenador en jefe de los Kings, Melrose apareció en una serie documental de Tony Robbins.

El marido de Cindy Melrose: la enfermedad de Barry Melrose

Los fanáticos de Barry Melrose están preocupados por las dificultades para darse la mano, lo que ha provocado problemas de salud. Los internautas asumieron que estaba enfermo o tenía algunos problemas físicos. Sin embargo, no hay actualización médica sobre su bienestar.

Es posible que haya tenido algunos problemas de salud menores a medida que envejecía. Los fanáticos están más preocupados por su salud a medida que el locutor de 65 años se acerca a la jubilación. Tiene una base de fans dedicada. Sus manos revoloteando despertaron interés en sus problemas médicos en las redes sociales. Actualmente está sano y en forma, según los informes.

¿Barry Melrose sigue enfermo en 2022?

No, Barry Melrose no está enfermo en 2022. El exjugador profesional de hockey sobre hielo parece estar sano y en buena forma. Recientemente, el jugador fue visto en el stand de ESPN para el juego de los Lakings. Sus seguidores notaron que bebía con frecuencia. Durante la transmisión de GoKingsGo, se habló en Twitter de la debacle de Steve Levy y Barry Melrose.

Está en buenas condiciones y saludable ya que está comentando en GoKingsGo. Debido a que estaba borracho mientras comentaba sobre el juego, los internautas crearon una conmoción. Además, no hay problemas con su estado de salud. Parece estar en muy buena forma para su edad. El jugador puede tener problemas médicos en el futuro como consecuencia de su avanzada edad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba