Wiki

¿Quién es la esposa de Laz Alonso en 2022? ¿Está casado?

Laz Alonso es un famoso actor estadounidense. Es mejor conocido por sus papeles de Tsu’tey en la película de ciencia ficción Avatar de James Cameron y de Fénix Calderón en la serie de larga duración Fast & Furious. Alonso ha aparecido en películas como Jarhead, This Christmas, Miracle at St. Ana y Detroit. Alonso es miembro del elenco principal de la serie original de Amazon Prime Video The Boys, basada en la serie de cómics del mismo nombre protagonizada por el personaje conocido como “MM” (en 2019). ¿Quién es la esposa de Laz Alonso en 2022? ¿Está casado?

Esposa Laz Alonso: ¿Está casado?

A lo largo de su carrera, Laz Alonso se mantuvo en privado sobre su vida personal. Sin embargo, el actor estadounidense tiene mucho que decir sobre las citas, el matrimonio y lo que busca juntos en las redes sociales.

En una entrevista con Madame Noire en 2013, Alonso reveló que nunca antes había tenido una relación con una celebridad. Como se dijo anteriormente, Alonso generalmente no habla sobre su estado civil debido a su naturaleza encubierta. Todavía no está claro si está casado o soltero, y no está seguro si actualmente está chateando con alguien o si lleva una vida de soltero. En marzo de este año, el actor fue vinculado a London Santana, un creador de contenido web.

Se dice que Santana publicó una foto de rosas rojas en su casa en Instagram, según un informe de Rickey Smiley Morning Show. Ella dijo: «Gracias, Babe #ProveIt».

Relación Opinión Laz Alonso

Alonso mencionó en una entrevista de marzo de 2013 con Diario de una mamá primeriza que no había tenido esposa hasta entonces. Afirmó que nunca había conocido a nadie con quien quisiera pasar el resto de su vida.

Durante la entrevista, Jovy reveló que no quería darle a alguien una fecha que no estaría abierta a debate y descartarla por algo sin entender su situación o carácter como esposa. Según la actriz, una esposa ideal debería ser alguien que sea solidaria y capaz de cuidar de sí misma.

Alonso nunca se había casado antes, pero estaba en una relación a largo plazo con la modelo de moda Dionne Meeks. La pareja salió durante casi una década antes de retirarse en 2012. En una entrevista con la revista Uptown, el actor reveló que todavía estaba soltero y que aún no estaba listo para mezclarse.

laz-alonso-bhean

Él dijo: “No estoy hablando con nadie. Realmente estoy disfrutando estar soltera”. Cuando se le preguntó qué busca en una futura pareja, Alonso respondió que quiere a alguien que sea «honesto, cariñoso, cariñoso, trabajador». Continuó: “Creo que esas son las cualidades clave que hacen a una buena mujer, una buena persona en general. Y alguien que no tenga miedo de ser ella misma, alguien que pueda soltarse el pelo y divertirse”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba