Wiki

Quién es la esposa de Mike Wassmer: Muere a los 52 años

Rich Fairbank, director ejecutivo y fundador de Capital One, informó a su equipo del triste fallecimiento de Mike Wassmer. Wassmer tenía solo 52 años cuando murió inesperadamente, según sus familiares.

El presidente ejecutivo de Capital Fair, Tom Fairbank, elogió a Wassmer por su «brillante y muy fuerte viaje personal», así como por su carrera en el banco. “Sabía que estaba en camino a la grandeza”, dijo el CEO. “Si bien no los recuerdo a todos por su nombre, estoy muy agradecido por sus logros. Todos han realizado nuestra misión con distinción y merecen reconocimiento por su trabajo”. Quién es la esposa de Mike Wassmer: Muere a los 52 años.

Mike Wassmer: Muere a los 52 años

Wassmer, de 52 años, vivía en Richmond, Virginia, con su esposa Andrea y sus tres hijos. Se graduó de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. Wassmer se unió a Capital One en 2004 y fue nombrado líder de su negocio de tarjetas de EE. UU. en 2012.

La muerte de Wassmer es una pérdida para el banco y la sentirán quienes lo conocieron, dijo Tom Fairbank. «He perdido a un colega, amigo y hermano», dijo. «El mundo ha perdido a uno de los mejores».

Mike Wassmer era un ejecutivo respetado en Capital One, conocido por su sabiduría y empuje. Ayudó a hacer crecer el negocio de tarjetas de crédito de la empresa a través de adquisiciones y asociaciones estratégicas, y fue fundamental en la expansión de Capital One a nuevos mercados. La muerte de Wassmer es una pérdida para el banco y quienes lo conocieron. Tom Fairbank, CEO de Capital One, dijo de Wassmer: “Perdí a un colega, amigo y hermano. El mundo ha perdido a uno de sus mejores”.

Fue incluido en la lista 40 Under 40 de Virginia Business Weekly. Fue presidente de mercado de Virginia Central con Capital One. En su comunidad adoptiva, fue un voluntario activo en las juntas directivas de varias organizaciones sin fines de lucro. Wassmer fue la primera persona de su familia en graduarse de la universidad.

Se graduó con una licenciatura en matemáticas de Lafayette College en 1992 antes de obtener una maestría en matemáticas de la Universidad de Duke en 1994. Dice que «le apasiona ayudar a los demás y aprender habilidades de triatlón». Pagó su propia educación mientras trabajaba y estudiaba al mismo tiempo.

En 1988, Wassmer comenzó a jugar para el equipo de fútbol universitario en Lafayette y sigue siendo un atleta de por vida allí. Entre sus mayores logros atléticos se encuentra la finalización del maratón de Boston en abril de 2022. También fue un entusiasta de Crossfit de temporada que a menudo ha sido nombrado uno de los mejores gráficos del mundo.

esposa mike wassmer

Karen Wassmer era la esposa de Mike Wassmer. Ella era una esposa y madre amorosa. Siempre apoyó la carrera de su esposo y fue muy activa en la vida de sus hijos. Murió trágicamente en 2014, pero quienes la conocieron siempre la recordarán.

Auditoría del patrimonio neto de Mike Wassmer

Durante su carrera de 28 años en Capital One, Wassmer gradualmente ocupó puestos más importantes y, como resultado, la compensación aumentó. Se cree que su patrimonio neto fue de alrededor de $ 23.8 millones, que construyó durante su carrera. También poseía más de 2,000 acciones de la compañía por un valor de más de $ 9 millones según 18 Live News.

Desde que fue ascendido a presidente de tarjeta de Capital One en 2016, Wassmer ha ganado un total de $ 5.6 millones en compensación.

QEPD Mike Wassmer

Los mensajes de condolencia han llegado desde que se anunció Fairbank, provenientes de todas partes de Internet. La familia Wassmer no ha proporcionado más información sobre su muerte o la causa de su muerte. Nos gustaría expresar nuestras condolencias a todos ellos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba