Biografias

Quién es la esposa de Rocco Vata: wiki, biografía, edad, altura, hechos

Rocco Vata es un futbolista irlandés con reputación de jugar para el Celtic FC en el campeonato escocés, como centrocampista de ataque. También jugó para la selección nacional sub-17 de Irlanda. Johnny Kenny y Rocco Watt se hicieron cargo cuando Celtic ganó 7-0 contra Wiener Victoria. Quién es la esposa de Rocco Vata: wiki, biografía, edad, altura, hechos.

Rocco Vata Wiki, Biografía

Rocco Vata es un jugador polivalente que puede jugar en defensa y en el mediocampo. Debutó con el primer equipo del Celtic en un amistoso contra el Feyenoord en julio de 2014. En septiembre de ese año firmó un nuevo contrato de cuatro años con el club. Vata representó a Irlanda en los niveles U15, F16, F17 y F19. Formó parte del equipo All-Ireland que ganó el Campeonato de Europa Sub-17 de 2013. También ganó muchos partidos de fútbol y anotó muchos goles en muchos juegos de campeonato importantes.

Rocco Vata Edad

Rocco Vata es un futbolista irlandés nacido el 18 de abril de 2005. Nació en Hamilton, Escocia, Reino Unido. Tiene 17 años en 2022 y lleva el signo zodiacal Tauro. Su religión es desconocida. Fue a la escuela y se graduó, pero no hay información disponible sobre su educación universitaria.

Peso y altura de Rocco Vata

Rocco Vata mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa 65 kg. Tiene un cuerpo muy en forma y un cuerpo delgado.

Los padres de Rocco Vata

Rocco Vata nació en Hamilton, Escocia, Reino Unido, hijo de Anne Frances y Rudi Vata. Nació el 7 de junio de 1997 a las 00:32 am Se desconoce la ocupación de su familia. La información sobre su hermano no está disponible.

Echa un vistazo a:  ¿Qué tan alta es Ella Hunt: edad, carrera, patrimonio neto, hechos?

novia rocco vata

Ahora estamos hablando de su estado civil y el estado de su relación. No está casado. Nunca compartió su vida amorosa en Internet. Probablemente esté soltero en este momento y más centrado en su carrera.

Carrera de Rocco Vata

Rocco Vata comenzó su carrera futbolística en el Celtic FC en 2014. Hizo su debut con el primer equipo del Celtic en un amistoso contra el Feyenoord en julio de 2014. Después de impresionar a los entrenadores con su desempeño, en septiembre se firmó un nuevo contrato de cuatro años para él. . ese año. Ha representado a Irlanda en los niveles U15, U16, U17 y U19. Formó parte del equipo All-Ireland que ganó el Campeonato de Europa Sub-17 de 2013. En 2018, fue enviado al club Dunfermline Athletic Scottish Championship para la temporada 2018-19.

Valor neto de Rocco Vata

Se desconoce el salario de Rocco Vata. Sin embargo, se estima que su valor neto será de alrededor de $ 500k a partir de 2022. Está disponible en plataformas de redes sociales como Twitter e Instagram, pero no está activo en Facebook. Twitter está a cargo de @roccovata y tiene 5 seguidores. Instagram está a cargo de @roccovata y tiene 11 publicaciones y 774 seguidores.

Pasatiempo Rocco Vata

  • Color favorito: Azul
  • Actor favorito: tom crucero
  • Actor favorito: Jennifer Lawrence
  • Comida favorita: Sushi
  • Destino favorito: París
  • Deporte favorito: pelar

Datos de Rocco Vata

  • Sus padres son Anne Frances y Rudi Vata.
  • Rocco Vata nació en Hamilton, Escocia, Reino Unido el 18 de abril de 2005.
  • Nunca ha compartido su vida amorosa en Internet y probablemente esté soltero hasta ahora.
Echa un vistazo a:  ¿Quién es Zach Shields, productor de Godzilla: King Of The Monsters?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba