Wiki

¿Quién es la esposa de Steven Seagal, Erdenetuya Batsukh?

Elle es una bailarina de salón mongola-estadounidense que se conoce con el nombre artístico de Elle. Batsukh fue considerada la mejor bailarina de salón de Mongolia en el apogeo de su carrera. Además, Steven Seagal es un actor, guionista y artista marcial estadounidense. Séptimo cinturón negro en Aikido, comenzó su vida adulta como instructor de artes marciales en Japón. Aparte de eso, ha ganado varios concursos de baile durante su carrera, lo cual no es de extrañar.

Cuando se casó con el actor, guionista y artista marcial estadounidense Steven Frederic Seagal, empezó a ocupar demasiado espacio. En 2001, Batsukh conoció a Steven Seagal y comenzó su carrera como actriz en 2002, cuando apareció en E! Documental de la serie de televisión biográfica True Hollywood Story. ¿Quién es la esposa de Steven Seagal, Erdenetuya Batsukh?

¿Quién es Erdenetuya Batsukh?

Erdenetuya Batsukh nació en Mongolia. A una edad temprana, encontró el amor por la danza y comenzó a entrenar en el ‘Palacio de los Niños’ en Ulaanbaatar, Mongolia. Después de graduarse de ‘Children’s Palace’ y de la escuela secundaria, Batsukh tomó la decisión de seguir una carrera como bailarina de salón.

Más tarde tuvo éxito en los bailes de salón y fue una de las mejores bailarinas de Mongolia. Erdenetuya Batsukh es un bailarín y coreógrafo mongol. Ha ganado muchos concursos de baile en Mongolia y sus alrededores. Además de bailarín, Erdenetuya Batsukh también trabajó como intérprete de idiomas.

Erdenetuya Batsukh y Steven Seagal

En 2001, Erdenetuya Batsukh conoció a Steven Seagal en Mongolia, donde el actor estaba recaudando dinero para una película sobre el fundador de Genghis Khan. Ella fue la intérprete de idiomas de Seagal mientras él estaba en Mongolia. Después de eso, trabajó como su asistente durante cinco años antes de enamorarse de él.

En 2009, Batsukh se casó con Steven Seagal y su hijo, Kunzang Seagal, nació el 17 de septiembre del mismo año. Después de su boda con Steven Seagal, Batsukh se convirtió en madrastra de sus hijos de relaciones anteriores. Antes de casarse con Batsukh, Seagal estuvo casado con Miyako Fujitani, Adrienne La Russa y Kelly Le Brock.

Auditoría de vida familiar Erdenetuya Batsukh

Erdenetuya Batsukh es un ciudadano estadounidense de ascendencia mongola. Ahora vive en los Estados Unidos con su esposo y su hijo. A pesar de su uso limitado de las redes sociales, ha ganado notoriedad gracias a sus apariciones en la popular cuenta de Instagram de Seagal, que tiene más de 180.000 seguidores. Erdenetuya Batsukh es una mujer de estatura y contextura promedio.

No se sabe mucho sobre sus padres u otros miembros de la familia. Sin embargo, el público sabe que tiene una hermana llamada Solongo Batsukh. Todavía se desconoce la fecha de nacimiento de Erdenetuya Batsukh.

Sus logros más notables incluyen ganar el ‘Concurso Nacional de Bailes de Salón de Mongolia’ en 1998 y representar a Mongolia en el ‘Campeonato de Bailes de Salón del Pacífico Asiático’ en 2000. Tiene muchos seguidores a los que seguir en Facebook. A menudo publica contenido en la página oficial de Facebook de Seagal. En una publicación de Instagram, llamó a Seagal «la luz de su vida». También participa en eventos públicos con Chungdrag Dorje, su famoso esposo cuyo nombre mongol es Chungdrag Dorje.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba