Wiki

¿Quién es la esposa de un político, Jessica Berlin?

Jessica Berlin es una comentarista política estadounidense. También fue asesora principal de la campaña presidencial de 2016 del senador estadounidense Bernie Sanders. Es colaboradora habitual del Huffington Post y ha aparecido en CNN, MSNBC y Fox News. Berlin también es cofundador de la firma de consultoría política New Partners. ¿Quién es la esposa de un político, Jessica Berlin?

¿Quién es Jessica Berlín?

Jessica Berlin es la fundadora y directora general de CoStruct. Berlin nació y creció en Queens, Nueva York. Es graduada de la Universidad Wesleyan. En 2016, The Daily Record la nombró una de las 100 mejores mujeres de Maryland. En 2016, The Daily Record la nombró una de las 100 mejores mujeres de Maryland. Berlin es el fundador y director general de CoStruct.

¿Jessica Berlin está casada o no?

Berlín aún no ha revelado su estado civil. Sin embargo, ella había estado en una relación a largo plazo con alguien antes. Ella tiene un hijo de esta relación. La identidad del padre de su hijo no se conoce públicamente.

Berlin es privada sobre su vida personal y prefiere mantener sus relaciones fuera del ojo público. Ella no es activa en las redes sociales y no tiene cuentas públicas.

Carrera de Jessica Berlín

Jessica trabaja como analista política para el canal nacional de noticias de la emisora ​​pública alemana Deutsche Welle, DW News. CoStruct ha ayudado a organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y fundaciones a desarrollar estrategias y diseños de programas, así como fondos de inversión. Como miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, también tiene experiencia en asuntos globales y política exterior de Estados Unidos.

El trabajo de Jessica se centra en el impacto de lo digital en la sociedad, la política y la economía. Está particularmente interesada en cómo se puede utilizar la tecnología para aumentar la transparencia y la rendición de cuentas en la gobernanza, así como en cómo puede empoderar a las personas y las comunidades. En su tiempo libre, disfruta de roaming, viajar y explorar nuevas tecnologías.

Auditoría del patrimonio neto de Jessica Berlin

Jessica Berlin es una conocida política cuyo valor neto se estima en más de $ 1 millón. Ha sido miembro del Partido Republicano desde 2014. Ha sido noticia por sus puntos de vista fiscales conservadores y su apoyo al presidente Donald Trump.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba