Wiki

¿Quién es la esposa del pastor Keion Henderson en 2022?

El pastor Keion Henderson es un famoso pastor estadounidense. Es el fundador principal y pastor principal de Light House Church. Keion asistió a East Chicago Central High School en Indiana para su educación secundaria y se graduó en 1999. De 1999 a 2004, Keion recibió una beca completa de baloncesto para la Universidad de Indiana – Purdue University Fort Wayne en Indiana y soñaba con jugar en la NBA. Antes de convertirse en sacerdote, Keion soñaba con jugar en la NBA, pero una lesión durante un partido de baloncesto universitario acabó con su ambición. ¿Quién es la esposa del pastor Keion Henderson en 2022?

Pastor Keion Henderson Edad en 2022

El pastor Keion Henderson nació el 6 de julio de 1981 en Gary, Indiana, hijo de Gwen Scott. En su juventud, Keion asistió a la Iglesia Bautista Misionera Tree of Life en Gary, Indiana, donde sus convicciones fueron influenciadas por la predicación de Cato Brooks Jr.

Pastor Keion Henderson Altura y peso

¿Qué altura tiene el pastor Keion Henderson? Se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 70 kg. Tiene nacionalidad americana y es de raza mestiza.

La carrera del pastor Keion Henderson

Durante sus años de pregrado, Keion estudió para obtener una Licenciatura en Comunicación Organizacional con especialización en Liderazgo Organizacional y Supervisión en la Universidad Estatal de San Diego. De 2006 a 2008, asistió a Faith Evangelical College & Seminary en Tacoma, Washington, donde recibió una Maestría en Divinidad.

Boda del pastor Keion Henderson

Keion ha estado casado con Felecia Henderson durante muchos años y los dos tienen tres hijas: Candis, Tynesha y Katelyn. Keion solía vivir en Houston, Texas, con su familia. En 2019, el matrimonio de la pareja se vino abajo debido a las demandas de divorcio presentadas por Keion. A pesar de que su relación matrimonial parecía ser muy fuerte, su relación se vino abajo cuando supuestamente solicitó el divorcio.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Myra Sean, Madre de Juan el Grande?

El pastor Keion está separado de su esposa, según documentos filtrados recientemente por el bloguero Larry Reid. El pastor se estaba divorciando de su esposa, según documentos judiciales obtenidos por el bloguero Larry Reid y publicados en su cuenta de Patreon. El pastor Keion luego confirmó la separación en una entrevista con BlessedBeatz Media más tarde ese día.

pastor-keion-henderson-esposa

El pastor Keion comenzó a salir con Shaunie O’Neal, ex esposa de la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal, después de su divorcio de Felecia. En su Instagram, Shaunie escribió un sincero homenaje de cumpleaños a su ahora novio en su cumpleaños número 40.

A pesar de que su relación se hizo pública en 2021, los dos han sido vistos juntos antes. En 2019, PR Newswire confirmó que Shaunie asistió a la conferencia anual de relaciones del pastor y se tomaron una selfie juntos.

Valor neto del pastor Keion Henderson

Keion también es el fundador de la Conferencia Anual Well Experience Singles, un simposio de dos días diseñado para ayudar a los solteros de todo el país. También inició la ‘Conferencia de empoderamiento del destino’ en Houston, Texas, que pasó a llamarse Conferencia L3 y ahora funciona como una conferencia anual. El objetivo de la conferencia es proporcionar información a los asistentes de negocios. Keion ha sido CEO de Tax Solutions desde enero de 2008.

pastor-keion-henderson-esposa

Bajo su liderazgo, la Iglesia Bautista New Horizon ha crecido significativamente en membresía, de cinco miembros a más de seiscientos en menos de cinco años. El 30 de septiembre de 2009, se animó a Keion a establecer un nuevo ministerio en Houston, Texas. Lighthouse Church fue un nuevo ministerio fundado en esa fecha y ahora tiene más de dos mil miembros. La ubicación principal de la iglesia cubre 40,000 pies cuadrados en Humble, Texas.

Echa un vistazo a:  Quiénes son los padres de Matt Smith: Lynne y David Smith

El 30 de julio de 1995, Keion decidió ingresar al ministerio en la Iglesia Bautista Misionera Tree of Life en Fort Wayne, Indiana. Una semana después, dio su primer sermón titulado «Fe: ¿dónde está la tuya?» En febrero de 2003, Keion se hizo cargo de la Iglesia Bautista New Horizon en Fort Wayne, Indiana, poco antes de graduarse de la Universidad de Purdue. Su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Datos del pastor Keion Henderson

  • El pastor Keion fue seleccionado por su alma mater, la Universidad de Indiana–Universidad Purdue de Indianápolis, para recibir el título de ‘Gran hombre del año’ en 2008 por sus esfuerzos en favor de la diversidad.
  • También fue incluido en la lista de la ciudad de ‘Los mejores cincuenta educadores’.
  • Keion promovió sus ministerios y trabajo en América del Norte, África y Europa alrededor del mundo.
  • También fue seleccionado para el premio CNN Heroes y el premio Humanitario del Año de People OD.
  • Escribió «Brújula de Cristo», una guía religiosa cristiana. Jugó un papel decisivo en la creación de la búsqueda gratuita de huevos de Pascua de la iglesia, así como en sus esfuerzos de divulgación navideña.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba