Wiki

¿Quién es la esposa Jelani Cobb? ¿Tiene hijos?

Jelani Cobb es una reconocida escritora, autora y educadora estadounidense que fue nombrada decana de la Escuela de Periodismo de Columbia a partir del 1 de agosto de 2022. De 2012 a 2016, Cobb fue profesora asociada de historia y directora del Instituto de Estudios Afroamericanos. en la Universidad de Connecticut en Storrs, Connecticut. Desde 2015 trabaja como redactor del equipo de The New Yorker. ¿Quién es la esposa Jelani Cobb? ¿Tiene hijos?

Nombre de la esposa Jelani Cobb

¿Jelani Cobb está casada? El no esta casado. Está en una relación con la también periodista Tamara Keith. La pareja tiene dos hijos juntos. Además, es muy proactiva en su carrera y brinda todo el apoyo que necesita. Es un padre maravilloso y un compañero cariñoso. La pareja parece ser muy feliz juntos.

Jelani Cobb es una reconocida periodista y autora. Actualmente es redactor de la revista The New Yorker. También trabajó como profesor asociado de historia en la Universidad de Yale. Su trabajo se centra principalmente en las relaciones raciales en los Estados Unidos.

Era de Jelani Cobb

¿Qué edad tiene Jelani Cobb? Nació el 21 de agosto de 1969 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. Tiene 52 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Se exploró la carrera de Jelani Cobb

Cobb ha recibido becas Fulbright y Ford. Cobb comenzó su carrera de escritor profesional mientras asistía a la Universidad de Howard, publicando por primera vez en One, una publicación periódica de corta duración. Comenzó a contribuir con el Washington City Paper poco después.

Echa un vistazo a:  Quiénes son los padres de Jonah Koech: familia y semis

Desde 1993 hasta el presente, ha presentado un programa de radio semanal en la red NPR de propiedad federal que se enfoca en temas sociales. Comenzó a presentar su primer programa nacional en la revista YSB, parte del imperio empresarial Black Entertainment Television, en 1993.

En 1989, se hizo cargo del edificio administrativo de Howard mientras se volvía más activo políticamente. Fue por esta época que Cobb decidió agregar «Jelani», un término que significa «poderoso» en swahili, en un intento de establecer una mayor conexión con la tradición africana.

Cobb se especializa en la historia afroamericana posterior a la Guerra Civil, la política estadounidense del siglo XX y la historia de la Guerra Fría. También fue delegado e historiador de la Convención Nacional Demócrata de 2008 en Atlanta, Georgia. Anteriormente enseñó en la Universidad de Rutgers y en el Spelman College en Atlanta, Georgia.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba