Famosos

Quién es la estrella de Instagram, Maddie May: échale un vistazo

Maddie May es una estrella de Instagram y personalidad de las redes sociales. Tiene más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram madiemay. Maddie también es una YouTuber con más de 500.000 suscriptores en su canal homónimo de YouTube. Es nativa de Australia pero actualmente vive en Los Ángeles, California. Ella tiene una altura y un peso promedio. Maddie tiene cabello castaño y ojos azules. Quién es la estrella de Instagram, Maddie May: échale un vistazo.

¿Quién es la estrella de Instagram, Maddie May?

Maddie May comenzó su carrera como modelo a seguir cuando solo tenía 14 años. Desde entonces, ha dado ejemplo a algunas de las marcas más importantes del mundo, incluidas Forever 21, Nike y Adidas. Maddie también ha alcanzado la fama en las portadas de revistas como Glamour y Elle.

Además de modelar, Maddie también es una YouTuber exitosa. Lanzó su canal de YouTube en el 2013 y desde entonces ha acumulado más de 500.000 suscriptores. El canal de YouTube de Maddie presenta consejos de moda y belleza, vlogs de estilo de vida y desafíos.

Edad de Maddie May

¿Qué edad tiene Maddie May? Nació el 2 de febrero de 1999 en los Estados Unidos. Tiene 24 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza.

¿Cuánto mide Maddie May?

Maddie May se encuentra a una altura de 5 pies y 5 pulgadas o 165 cm. Un peso corporal equilibrado es de 57 Kg o 125 lbs. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. El tamaño de su cuerpo es de 34-26-42 pulgadas.

Perfil de Maddie May

Nombre real Maddie mayo
Años 24 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 2 de febrero de 1999
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 57 kg
Mediciones 34-26-42 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 34 BB
Chico Solo
Valor neto $ 200k

La carrera de Maddie May

Maddie también es una usuaria de las redes sociales. Además de Instagram y YouTube, también está activa en Twitter y Snapchat. Maddie usa con frecuencia sus plataformas de redes sociales para promocionar su trabajo como modelo y sus videos de YouTube.

Echa un vistazo a:  Mori Calliope Cara real, biografía, edad, altura, peso, valor neto

Maddie May es una modelo talentosa y personalidad de las redes sociales que ha reunido a sus grandes admiradores en línea. Es mejor conocida por su trabajo como modelo y YouTuber, pero también es muy popular en Instagram y Snapchat. El éxito de Maddie se puede atribuir a su fuerte ética de trabajo, su compromiso con su oficio y su personalidad magnética.

Datos de Maddie May

  • Maddie comenzó su carrera como modelo cuando tenía solo 14 años.
  • Desde entonces, ha dado ejemplo a algunas de las marcas más importantes del mundo, incluidas Forever 21, Nike y Adidas.
  • Maddie también es una exitosa YouTuber con más de 500.000 suscriptores en su canal homónimo.
  • Maddie vive en Los Ángeles, California, pero es nativa de Australia.
  • Maddie es de estatura y peso promedio con cabello castaño y ojos azules.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba