Wiki

¿Quién es la madre de Elliot Page, Martha Philpotts?

Martha Philpotts fue una maestra estadounidense mejor conocida como la madre de Elliot Page, una actriz y productora canadiense. Ha recibido varios premios, incluyendo una nominación al Oscar, dos nominaciones al BAFTA y al Emmy, y un Satellite Award. Page salió a la luz pública como transgénero en diciembre de 2020. En marzo de 2021, se convirtió en el primer hombre transgénero abierto en aparecer en la portada de la revista Time. ¿Quién es la madre de Elliot Page, Martha Philpotts?

Martha Philpotts: la página de la madre de Elliot

La madre de la actriz nominada al Oscar Elliot Page es Martha Philpotts. Ella nació en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, el 21 de febrero de 1987. Su padre, Dennis Page, es diseñador gráfico. Tiene una hermana mayor llamada Victoria. Philpotts tenía una relación muy estrecha con su hijo y apoyó su carrera como actor desde muy joven. Ella lo acompañó a Los Ángeles cuando solo tenía 11 años para ayudarlo a encontrar un agente.

Page desempeñó un papel especial en la película “Juno” (2007), por la que fue nominado al Premio de la Academia al Mejor Actor. Desde entonces, ha protagonizado muchas películas y programas de televisión, incluidos «Inception» (2010), «X-Men: Days of Future Past» (2014) y «The Umbrella Academy» (2019).

Muerte de Martha Philpotts

Martha Philpotts falleció el 27 de diciembre de 2020 a la edad de 73 años. Su hijo anunció su muerte en las redes sociales. Compartió una declaración de su familia que decía: “Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de nuestra amada madre, Martha Philpotts.

Murió en paz el 27 de diciembre después de una larga batalla contra el Alzheimer». Page también compartió un homenaje personal a su madre, escribiendo: «Estoy muy agradecida de haber tenido una madre tan maravillosa. Gracias por todo, mamá. Te quiero mucho». . «

Elliot Page en la academia paraguas

Steve Blackman, director del programa The Umbrella Academy, dijo que reescribió completamente la temporada 3 después de que Elliot Page revelara su género. En diciembre de 2020, Elliot Page anunció su condición de transgénero.

Al comentar en las redes sociales, Elliot compartió un comunicado en el que escribió: «Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy transgénero, mi / sus apodos son Elliot». Desde entonces, Elliot también ha revelado que su personaje de Umbrella Academy se convertiría en un transformador y ahora se llamaría Viktor en lugar de Vanya.

  • La semana pasada, Netflix lanzó la temporada 3 de The Umbrella Academy, y los críticos elogiaron el viaje emocional de Viktor.
  • Steve Blackman ahora ha confirmado que ha reescrito toda la tercera temporada en torno a la transferencia de Viktor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba