Wiki

Quién es la novia del músico de rock sueco Mikkey Dee: Mia

Mikkey Dee es un músico de rock sueco y multiinstrumentista de Suecia, mejor conocido como el baterista de la banda de heavy metal Motörhead de 1984 a 2016. A Dee se le atribuye haber ayudado a revivir el sonido de Motörhead a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990. después de que comenzó la banda. sufren de estancamiento creativo. También escribió o coescribió varias de las canciones de la banda, incluidas «Going to Brazil» y «I Ain’t No Nice Guy». Quién es la novia del músico de rock sueco Mikkey Dee: Mia.

Conoce a la chica de Mickey Dee: Mia Lundin

Mikkey Dee es un músico y compositor sueco mejor conocido como el baterista de la banda de heavy metal Motörhead. También tocó con King Diamond, Don Dokken, Thin Lizzy y Phil Campbell’s All Starr Band. Mia Lundin es la novia de Mikkey Dee. Es una modelo y actriz sueca. La pareja ha estado junta durante varios años y tienen un hijo en común.

Lundin ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluida la película sueca Beck (1997) y la serie de televisión The Bridge (2011). También ha trabajado como modelo, apareciendo en revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar. La pareja vive actualmente en Suecia con sus dos hijos.

Edad de Mickey Dee

Mikkey Dee nació en Estocolmo, Suecia, el 31 de octubre de 1963. Tiene 58 años, en 2022. Comenzó a tocar la batería a los cinco años y, a los diez, ya toca en una banda. Tocó en varias bandas diferentes durante su adolescencia y principios de los veinte, incluidas Mercyful Fate y King Diamond. En 1984, se unió a Motörhead como su baterista, reemplazando a su anterior baterista Phil Taylor.

La carrera de Mickey Dee

Dee permaneció con Motörhead hasta la disolución de la banda en 2016, tras la muerte del líder Ian «Lemmy» Kilmister. Más tarde se unió a Scorpions como baterista y también tocó con Phil Campbell and the Bastard Sons, una banda formada por el guitarrista de Motörhead Phil Campbell.

Además de su trabajo con Motörhead y Scorpions, Dee también ha lanzado varios álbumes en solitario. Su álbum en solitario más reciente, Infinite Wrench, se lanzó en 2019. Dee se unió a Don Dokken para su álbum en solitario Up from the Ashes (1990).

Valor neto de Mikkey Dee

Mikkey Dee es un baterista sueco mejor conocido por su trabajo con la banda de heavy metal Motörhead. A partir de 2022, el patrimonio neto de Mikkey Dee se estima en $ 5 millones. Comenzó su carrera como miembro de la banda de rock sueca Don Dokken. Más tarde se unió a King Diamond y pasó a tocar con Motörhead desde 1992 hasta la disolución de la banda en 2015.

mikkey-dee-chica

Dee también tocó con bandas como WASP, Scorpions y Dio Disciples. Actualmente es miembro del súper grupo de rock Hollywood Vampires. Como solista, Mikkey Dee ha lanzado dos álbumes: uno en 2002 y otro en 2009. Ha aparecido en varios álbumes de otros artistas, incluidos los de Lita Ford y George Lynch.

Mikkey Dee es un baterista altamente calificado conocido por su velocidad y precisión. Es considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos. El patrimonio neto de Mikkey Dee se debe en gran parte a su exitosa carrera como músico. Ha ganado millones de dólares por ventas de discos, giras y patrocinios. A pesar de su riqueza, Mikkey Dee sigue siendo humilde y con los pies en la tierra. Se le ve regularmente en público sin séquito ni guardaespaldas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba