Wiki

¿Quién es la pareja de Tabfe Coffey, Heather Schuster?

Tabatha Coffey, una peluquera australiana estadounidense que ha estado saliendo con su pareja durante 27 años, Heather Schuster, falleció esta semana. Coffey nació y se crió en Nueva Jersey, y luego se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en peluquería. Saltó a la fama después de aparecer como estilista en el programa de telerrealidad «Shear Genius» en 2007. Coffey era conocida por su personalidad apasionada y su actitud franca. También fue una defensora de los derechos LGBTQ y, a menudo, habló en contra de la discriminación. ¿Quién es la pareja de Tabfe Coffey, Heather Schuster?

Tabatha Coffey Socia Heather Schuster

Tabatha Coffey es una famosa estilista, dueña de un salón y presentadora de televisión australiana que salió a la luz en Internet después de competir en el programa de televisión Shear Genius en 2007. Ahora trabaja en los Estados Unidos. En 2008, Coffey se volvió más prominente en los medios cuando Bravo le pidió que protagonizara Tabatha’s Salon Takeover, un popular programa de telerrealidad en el que dio consejos a los salones en dificultades sobre cómo mejorar sus negocios y carreras.

Coffey también apareció en Make Me a Supermodel Season 2, The Tyra Banks Show y varios otros programas. Coffey es reconocida por su carrera profesional, así como por su relación a largo plazo con su socia Heather Schuster.

¿Qué pasó con Heather Schuster?

Tabatha Coffey reveló recientemente que su pareja, Heather Schuster, ya no está con nosotros, dejando a todos en riesgo. En una publicación de Instagram, Coffey dijo que su matrimonio de 27 años había terminado. Sin embargo, Coffey ha brindado poca información sobre la muerte de Schuster. Sus seguidores y seguidores están devastados y están rindiendo homenaje al alma difunta. De lo contrario, la simpatía por Coffey se inunda en las redes sociales.

Actualización sobre la salud y la enfermedad de Heather Schuster

Probablemente haya oído hablar de Tabatha Coffey si está familiarizado con su vida personal y su conexión con Heather Schuster. Se alega que el socio de Coffey, Schuster, padecía una condición que aún no se ha revelado.

Todos se sorprendieron cuando Coffey recientemente dio una actualización sobre la salud de Schuster. Como se mencionó anteriormente, Schuster ha fallecido, pero se desconoce la causa de su muerte porque aún no ha proporcionado ninguna información. Ella simplemente ha dicho que su pareja perdió una pelea y le dieron sus alas.

Heather Schuster fallecida

La esposa de Tabatha Coffey, Heather Schuster, murió y la gente está preocupada por la causa de la muerte. Como todos sabemos, la madre de Tabatha también murió de cáncer. Ahora, los fanáticos están preocupados de que lo mismo le haya pasado a Heather. Sin embargo, aún no se ha emitido ningún comunicado oficial, por lo que no podemos confirmar nada. Todo lo que sabemos es que Tabatha está completamente devastada por la pérdida de su pareja.

La historia ha sido elegida por muchas publicaciones, incluidas The Sun y TMZ. Muchos internautas están especulando que Schuster puede tener la misma enfermedad que nos quitó la vida. A la espera del resultado de una investigación policial, Coffey se mantiene alejada de la prensa mientras lamenta la muerte de su pareja, a quien conoce desde 1997.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba