Curiosidades

¿Quién es la política alemana, Sarah Pagung?

Sarah Pagung, miembro asociado alemán del Consejo Alemán de Relaciones Exteriores (DGAP) desde febrero de 2019. Su investigación se centra en la política exterior y el regionalismo de Indonesia en el sudeste asiático. Sarah es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Passau (Alemania) y Universitas Indonesia (Indonesia). Ha pasado varios años viviendo, estudiando y trabajando en ambos países.

Antes de unirse a la DGAP, fue investigadora en el Instituto de Seguridad y Asuntos Internacionales (ISIA), un grupo de expertos independiente con sede en Yakarta. Desde febrero de 2019, Sarah Pagung ha sido miembro asociado alemán del Consejo Alemán de Relaciones Exteriores (DGAP), investigando la política exterior y el regionalismo de Indonesia en el sudeste asiático. Pagung tiene títulos en Relaciones Internacionales de la Universidad de Passau (Alemania) y Universitas Indonesia (Indonesia).

  • Ha pasado varios años viviendo, estudiando y trabajando en ambos países.
  • Antes de unirse a la DGAP, fue investigadora en el Instituto de Seguridad y Asuntos Internacionales (ISIA), un grupo de expertos independiente con sede en Yakarta.
  • ¿Quién es la política alemana, Sarah Pagung?

Conoce a la política alemana: Sarah Pagung

La investigación de Pagung se centra en la política exterior de Indonesia y el regionalismo en el sudeste asiático. Está interesada en explorar cómo Indonesia puede desempeñar un papel más activo y constructivo en arquitecturas de cooperación regional como ASEAN y BIMSTEC. En su trabajo en ISIA, también analizó temas relacionados con la seguridad marítima y la pesca ilegal en la región del Indo-Pacífico.

También es estudiante de doctorado en la Universidad Libre de Berlín, donde estudia la política exterior y de seguridad de la Federación Rusa. Su disertación analiza cómo el Kremlin usa la energía como una herramienta geopolítica. Sarah habla alemán, inglés e indonesio con fluidez. Ella también habla ruso básico.

Valor neto de Sarah Pagung en 2022

Los detalles del patrimonio neto de Sarah Pagung aún no han sido revelados por ninguna fuente. Además, tiene un patrimonio neto de $ 100,000 – $ 1M. Esto incluye sus activos, dinero e ingresos. Su principal fuente de ingresos es su vocación como Miembro Asociado.

También merece la mayor parte de su riqueza de su exitosa carrera como miembro del Consejo Alemán de Relaciones Exteriores (DGAP). A través de sus diversas fuentes de ingresos, puede acumular una buena riqueza a lo largo de los años.

¿Está casada Sarah Pagung? ¿Quién es su esposo?

Sarah Pagung no reveló ninguna información sobre su vida amorosa. No se sabe si está casada o en una relación. Ella no mencionó nada sobre su relación pasada. Por lo tanto, se puede suponer que actualmente está soltera y se concentra en su carrera en lugar de tener una relación. Tal vez está hablando con alguien en secreto y todavía no quiere revelar nada sobre su vida personal al público. En el futuro, ella puede ser abierta sobre el estado de su relación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba