Curiosidades

Quién es la política Jennifer Oriel: mérito neto y carrera de exploración

Jennifer Oriel es una destacada periodista y comentarista política australiana. Ha trabajado como reportera de noticias y editora del periódico The Australian, y actualmente es columnista de The Spectator Australia. Oriel también tiene un doctorado en ciencias políticas de la Universidad de Sydney. En su carrera periodística, Oriel ha publicado varias historias importantes, incluida una ilustración de los ejercicios de entrenamiento con fuego real de las Fuerzas de Defensa de Australia en Afganistán que provocaron la muerte de civiles afganos. También estaba fascinada por una serie de temas controvertidos, como el extremismo islámico y el multiculturalismo.

En 2016, la revista The Australian Financial Review la nombró una de las «100 mujeres más influyentes» de Australia. Las opiniones de Oriel sobre el extremismo islámico han llevado a algunas personas a llamarlo «islam». Sin embargo, defendió su posición diciendo que «criticar el islam no es lo mismo que criticar a los musulmanes». También argumentó que las naciones occidentales deben hacer más para combatir el aumento del extremismo islámico y pidió que se prohíba la inmigración musulmana a Australia.

  • En 2018, Oriel fue nombrada investigadora visitante en el Centro de Seguridad y Derecho Militar de la Universidad de Australia.
  • También es colaboradora habitual de Sky News Australia y ABC Radio National.
  • Quién es la política Jennifer Oriel: mérito neto y carrera de exploración

Exploración del valor neto de Jennifer Oriel

Jennifer Oriel tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de su exitosa carrera como periodista y comentarista política. Actualmente trabaja como columnista en The Spectator Australia y también es colaboradora habitual de Sky News Australia y ABC Radio National.

Echa un vistazo a:  Ramie Makhlouf Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

Además de su carrera periodística, Jennifer Oriel tiene un doctorado en ciencias políticas de la Universidad de Sydney. Actualmente es investigadora visitante en el Centro de Derecho y Seguridad Militar de la Universidad de Australia. Se espera que su patrimonio neto aumente en los próximos años a medida que continúa estableciéndose como uno de los principales comentaristas políticos de Australia.

Dr. ha escrito una columna semanal. Oriel para The Australian desde 2016. El trabajo de estudio del Dr. Oriel incluido en los planes de estudios de la Universidad de Harvard, la Universidad de Londres, la Universidad de Toronto, el Amherst College y la Universidad de Columbia. Su investigación ha sido citada por varias organizaciones, incluida la Organización Mundial de la Salud y la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África.

¿Jennifer Oriel está casada o no?

Jennifer Oriel no está casada y no tiene marido. El periodista australiano actualmente tiene poco más de 40 años y parece estar más enfocado en su carrera que en una relación matrimonial. Ella ha logrado mucho en su vida y tiene una exitosa carrera por delante. Por lo tanto, es poco probable que se case pronto.

Revelan la altura y la edad de Jennifer Oriel

Jennifer Oriel nació el 12 de mayo de 1978, por lo que cumple 41 años desde 2019. La periodista mide 1,78 metros (5 pies y 10 pulgadas) de altura. Ella tiene un cuerpo bien nutrido, pero las dimensiones exactas de su cuerpo no están disponibles. Además, no hay información sobre su talla de vestido y talla de zapatos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba