Wiki

¿Quién es la sabia Florencia Galafassi, la señorita Toni Collette?

Sage Florence Galafassi es mejor conocida como la hija de Toni Collette, quien es una actriz, productora, cantante y compositora australiana. Conocida por su trabajo en televisión y películas independientes, ha recibido varios premios a lo largo de su carrera, incluido un Globo de Oro y un Premio Primetime Emmy, así como nominaciones a un Premio de la Academia, un Premio Tony y dos Premios de la Película. Academia británica. Además, es bien conocida por sus papeles en United States of Tara, Muriel’s Wedding y The Sixth Sense, About a Boy y The Hours. En el 2018 apareció en las películas Please Stand By, Hereditary y Hearts Beat Loud. ¿Quién es la sabia Florencia Galafassi, la señorita Toni Collette?

Miss Toni Collette: Sabia Florencia Galafassi

Saga es el hijo mayor y Arlo es el hijo menor de Toni. Ha alcanzado cierto grado de éxito como celebridad infantil, pero ahora no es el momento adecuado para que sigan una carrera profesional. Hay varias cosas que los niños actores profesionales deben considerar antes de llevar su carrera al siguiente nivel. Por un lado, necesitan estar seguros de que realmente quieren actuar y no simplemente pasar.

También es importante considerar si sus padres apoyan o no su decisión y si están dispuestos a ayudar a administrar la logística de la carrera de un actor infantil. Finalmente, es fundamental tener un plan de respaldo en caso de que la actuación no funcione. Sin embargo, en los próximos días, Sage, sin duda, seguirá los pasos de su padre. Claramente tiene el talento y el impulso para triunfar como actriz, y con la orientación adecuada, no hay duda de que tendrá éxito.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Nauwid Amiri, el primo de Nadiem Amiri?

Sage Florence Galafassi Edad en 2022

¿Qué edad tiene la sabia Florence Galafassi? Nació el 9 de enero de 2008. Tiene 14 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Sage y Arlo obviamente están en la escuela secundaria, según sus edades. Aparte de eso, no hay información disponible sobre su identidad. Toni prefiere mantener privada la información de sus hijos. Del mismo modo, sus padres mantuvieron sus actividades fuera de los medios y mantuvieron un estricto control sobre la información. Toni brinda tanto cuidado como una excelente madre a su familia dependiendo de su empleo.

Sabia Florencia Galafassi Fr

Dave Galafassi es el padre de Saga Florence y Robert Galafassi, y también es músico. Dave, su padre, es compositor. El 11 de enero de 2003, Dave se casó con Toni en una ceremonia budista tradicional. Desde entonces, ambos tuvieron una excelente vida amorosa. A principios de la década de 2000, la pareja vivía en Sídney antes de mudarse a Los Ángeles. La familia se mudó a Sydney en 2019 y ahora tienen una relación exitosa.

Los hijos de Toni Collette en las redes sociales

Los hijos de Toni Sage Florence Galafassi y Arlo Robert Galafassi no usan Instagram. Todavía son menores de edad bajo la atenta mirada de sus padres. Como resultado, es inapropiado usar las redes sociales. La madre de Toni tampoco es activa en Instagram. Sin embargo, su página de fans se puede encontrar en la dirección de correo electrónico bestofcollette.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba