Wiki

¿Quién es la sobrina secreta de Meghan Markle, Ashleigh Hal?

Ashleigh Hale es mejor conocida como la sobrina secreta de Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Hale es la hija de la media hermana de Meghan, Samantha Markle. Ashleigh Hal trabaja como abogada de inmigración. Al otro lado de su sobrina, Meghan es una talentosa actriz, música y diseñadora de moda que ha aparecido en muchas películas, programas de televisión y otros proyectos. Además, Ashleigh nació en Inglaterra pero se mudó a Los Ángeles, California para perseguir su sueño de convertirse en artista.

Comenzó su carrera como modelo antes de cambiarse a la actuación. Su primer papel importante fue como una serie regular en el exitoso programa de Disney Channel, The Suite Life of Zack and Cody.

Luego apareció en una amplia variedad de películas y programas de televisión, como The Vampire Diaries, Glee y How To Get Away with Murder de ABC. Mientras trabajaba en Hollywood, Ashleigh logró diseñar su propia línea de moda. Además, recientemente, Meghan Markle y Ashleigh Hale hablaron sobre su relación ‘cercana’ por primera vez en el documental de Netflix, que arrojó nueva luz sobre la complicada relación entre Meghan, su media hermana Samantha Markle y la sobrina de Ashleigh Hale, hija. Samanta.

Nombre realSalón Ashley
Años37
Altura5 pies 10 pulgadas
sobrinaMeghan Markle
Vive enLondres

¿Cómo se relacionó Meghan Markle con Ashleigh Hal?

Ashleigh y Meghan tienen un vínculo muy estrecho y dijeron: «La comunicación con Meg se volvió cada vez menos frecuente… Tenía la sensación de que su relación estaba siendo manejada en algún nivel».

Hablando de su relación, Ashleigh Hale es la sobrina de Meghan. Las dos mujeres habían desarrollado una fuerte relación que se parecía a la de las hermanas.

Echa un vistazo a:  Ann Perry MacFarlane Causa de la muerte | ¿Cómo murió ella?

Ha estado separada de su madre Samantha desde la infancia cuando sus abuelos se la llevaron cuando tenía solo 6 años. Con la ayuda de su cariñoso padre, Thomas Markle, Meghan pudo reavivar su relación en 2007.

En poco tiempo, lamentablemente cuando se trataba de crear su lista de invitados para su boda con el Príncipe Harry, se descartó que Ashleigh asistiera a lo que habría sido un evento de la lista A debido a la relación tensa de Meghan y Samantha.

¿Qué edad tiene Ashleigh Hal?

Ashleigh Hal edad tiene 37 años, a partir de 2022. Mide 5 pies y 10 pulgadas de alto o (1,78 m) o (178 cm). Su peso corporal es de unos 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-29-42 pulgadas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba