Famosos

Quién es la TikToker Alli Rae: Lo sabe todo

Alli Rae es una TikToker estadounidense y personalidad de las redes sociales. Es conocida por sus videos cómicos y sincronización de labios en la aplicación. Rae ha acumulado más de cuatro millones de seguidores en TikTok. Rae comenzó a publicar videos en Vine en 2013 con el nombre de usuario «AlliKatNails». Más tarde cambió a TikTok cuando la aplicación se volvió muy popular en el 2019. Frecuentemente publica videos cómicos y de sincronización de labios de canciones populares en la aplicación. Rae también ha aparecido en varias colaboraciones de TikTok con otros creadores famosos como James Charles y Charli D’Amelio. Quién es la TikToker Alli Rae: Lo sabe todo.

Alli Rae: saber todo sobre ella

Alli Rae nació el 23 de octubre de 2001 en Kansas City, Missouri, Estados Unidos. Asistió a la escuela secundaria Blue Valley Northwest. En 2019, se graduó de la escuela secundaria a principios del semestre para continuar su carrera en las redes sociales a tiempo completo.

Peso y altura de Alli Rae

Alli Rae mide 5 pies y 6 pulgadas o 1,68 m de altura y pesa 67 kg. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. También instó a sus seguidores a buscar ayuda profesional si tienen dificultades. El tamaño de su cuerpo es de 33-25-35 pulgadas.

Se exploró la carrera de Alli Rae

Además de TikTok, Rae también está activa en YouTube, donde publica vlogs y desafíos. Tiene más de dos millones de suscriptores a la plataforma. Rae también ha aparecido en varios videos en el canal de YouTube The Try Guys.

Rae ha declarado en entrevistas que tiene la intención de continuar su carrera en las redes sociales el mayor tiempo posible. Espera algún día convertirse en una exitosa comediante y actriz. Rae actualmente está firmada con la agencia de talentos UTA.

Echa un vistazo a:  Crystal Lust Wiki, biografía, edad, altura, peso, ocupación, hechos

Perfil de Alli Rae

Nombre real alli rae
Años 21 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 23 de octubre de 2001
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 33 ES
Chico Solo
Valor neto $ 200k

alli rae chico

Alli Rae aún no está casada y aún no se ha casado. Parece estar soltera en este momento ya que no hay noticias sobre sus asuntos y la relación con nadie. Es una mujer muy reservada ya que no ha revelado ninguna información sobre su relación actual. Actualmente, se está enfocando en su carrera en lugar de hacer un niño. Su orientación sexual es lesbiana.

Alli Rae Glan Worth

La carrera de Alli Rae en las redes sociales es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Datos de Alli Rae

  • Alli Rae es una personalidad estadounidense TikTokker, YouTuber y redes sociales.
  • Rae ha acumulado más de cuatro millones de seguidores en TikTok.
  • Con frecuencia publica videos cómicos y de sincronización de labios de canciones populares en la aplicación.
  • En 2019, se graduó de la escuela secundaria a principios del semestre para continuar su carrera en las redes sociales a tiempo completo.
  • Rae actualmente está firmada con la agencia de talentos UTA.
  • Su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba