Famosos

¿Quién es la TikToker Ashley McAdam? ¿Qué pasó con ella?

Ashley McAdam es una TikToker estadounidense y creadora de contenido. Ha acumulado más de 740.000 seguidores en la aplicación. Ashley es conocida por su contenido creativo y original. Sus videos a menudo incluyen sincronización de labios y baile, y también es conocida por publicar videos divertidos. Ashley es una popular creadora de la aplicación y sus videos han aparecido en varias publicaciones importantes, incluidos The Huffington Post y Cosmopolitan. Además de su éxito en TikTok, Ashley también es un modelo a seguir e influencer. Ha trabajado con marcas como Fashion Nova y boohooMAN. ¿Quién es la TikToker Ashley McAdam? ¿Qué pasó con ella?

¿Qué pasó con Ashley McAdam?

Ashley recientemente ha estado subiendo videos a su canal de TikTok donde pide oración, parece estar pasando por un momento difícil y menciona que hay una emergencia. “Por favor envíe oraciones por mi familia; estamos en un estado terrible», dice Ashley en el primer video, y agrega: «Todo estaba en el camino y todo se derrumbó».

El primer video, publicado en TikTok en noviembre de 2018, despertó un gran interés inmediato entre sus seguidores sobre lo sucedido a Ashley y su familia. Aunque ha publicado muchas películas desde entonces, todavía tiene que explicar exactamente qué está pasando. De hecho, incluso pidió a sus seguidores que dejen de pedirle información en TikTok, sugiriendo que la plataforma es solo un medio para que ella se exprese en este momento.

«TikTok es solo una salida en este momento», escribió Ashley en un video. “No puedo responder. Los amo a todos. Oraciones por favor. Estoy peleando la batalla más grande de mi vida en este momento”, escribió Ashley en otro video. En el tercero, publicó una foto de una mano peluda escribiendo «Te amo» en un portapapeles en lo que parecía ser una cama de hospital.

Echa un vistazo a:  Caroline Calloway Bio, Cine, Altura, Peso, Apartamento

Ashley McAdam Marido: Jesse McAdam

Según los informes, aunque Ashley ni ninguna fuente de noticias importante lo verificó, se cree que su cadena de video trata sobre Jesse «Jay» McAdam disparándose a sí mismo. Un usuario de Reddit que tiene alguna conexión con el tema afirma que Ashley mencionó que ella y Jesse tuvieron una disputa doméstica, lo que lo llevó a suicidarse con el arma.

Ashley McAdam está casada con su esposo llamado Jesse McAdam. La pareja ha estado casada por más de cinco años y tienen un hijo juntos. También es miembro activo de su iglesia y dedica su tiempo a ayudar al grupo de jóvenes. Ashley es una persona muy cariñosa y cariñosa que siempre pone a su familia primero. Jesse es bombero y trabaja duro para mantener a su familia. También apoya mucho a Ashley y su hijo. La pareja disfruta pasar tiempo juntos y siempre están ahí cuando las cosas se ponen difíciles. Son almas gemelas que estaban destinadas a estar juntas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba