Curiosidades

Quién es Larry Hall: wiki, crímenes, ahora, cargos y más

La última serie dramática de televisión de Apple TV es la increíble historia real de Jimmy Keene (Taron Egerton) y el asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), Black Bird. Desde el lanzamiento de Mindhunter, la serie ha recibido elogios de la crítica por su reparto, cinematografía y fiel adaptación de las memorias de James Keene. Muchas publicaciones elogiaron el programa como una secuela de la estrella de Goodfellas, Ray Liotta, quien dio una de sus últimas actuaciones en la serie. Egerton ofrece una actuación maravillosa como James (Jimmy) Keene, el agradable pero arrogante hijo de un oficial de policía (Liotta) que lleva mucho tiempo en el cargo. A pesar de su apariencia impasible, Egerton muestra mucha vulnerabilidad y dolor por debajo. Quién es Larry Hall: wiki, crímenes, ahora, cargos y más.

Los crímenes de Larry Hall

Según muchos de sus seguidores, el verdadero Larry Hall fue enviado a USMFCP Springfield por el secuestro de una niña de 15 años que desapareció en 1993, Jessica Roach. Hauser interpretó al verdadero Larry Hall, que nació en Wabash, Indiana, con una maravillosa pero aterradora inquietud. A pesar de ser un gemelo idéntico, Larry era uno de los dos con un coeficiente intelectual más bajo y un impedimento del habla que a menudo sus compañeros de clase molestaban.

Al examinar el pasado oscuro de Hall, es necesario tener en cuenta que era un adolescente cuando cometió varios delitos en su ciudad natal de Wabash. Estos incluyen incendios provocados, vandalismo y el secuestro de dos niñas en Michigan e Indiana. Fue solo cuando se encontraron los restos de Jessica Roach en 1993 que la policía local comenzó a sospechar.

Como muestra la serie, y como lo respaldan los propios recuerdos de Keene, Hall estaba fascinado por las recreaciones de la Guerra Civil y la Guerra Revolucionaria en años posteriores. Como resultado de esto, creció su firma «burnsides» o patillas, para ayudarlo a lucir más auténtico como general. Esto también se sumó a su apariencia general inquietante. Se sospecha que Hall asesinó a varias mujeres jóvenes en el Medio Oeste desde finales de los 80 hasta principios de los 90, una época en la que a menudo participaba en recreaciones históricas.

Echa un vistazo a:  ¿Qué tan alta es la política Harriet Hageman: conozca a su esposo?

Larry Pasillo Ahora

En años posteriores, Hall confesó otros asesinatos además del de Keene, incluido el de Tricia Reitler. Pero luego repitió estas identificaciones, lo cual no fue sorprendente. El FBI estima que el número real de personas asesinadas por Hall podría llegar a 40 mujeres jóvenes.

Hoy, Larry Hall, que se cree que es el asesino del aire, todavía está en una prisión ubicada en Carolina del Norte. Fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Si quieres saber más sobre James «Jimmy» Keene y cómo atrapó al famoso Larry Hall a través de una operación encubierta, mira la miniserie Black Bird en Apple TV ahora.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba