Wiki

¿Quién es Laura Hollander, esposa de Mickey Rooney Jr.?

Laura Hollander es mejor conocida como la esposa de Mickey Rooney Jr., quien fue un actor estadounidense. Era el hijo mayor del actor Mickey Rooney y operaba Rooney Entertainment Group, una productora de cine y televisión. Era un cristiano nacido de nuevo que tenía un ministerio evangélico en Hemet, California. ¿Quién es Laura Hollander, esposa de Mickey Rooney Jr.?

Laura Hollander, esposa de Mickey Rooney Jr.

Laura Hollander es la esposa del actor Mickey Rooney Jr. Actualmente está retirada de la actuación. Hollander es nativo de la ciudad de Nueva York. Laura Hollander es la esposa del actor Mickey Rooney Jr. Los dos se casaron en 1978 y tienen un hijo juntos. Hollander es una ex modelo y actriz que ha aparecido en varias películas y programas de televisión, como «The Love Boat», «Fantasy Island» y «Hart to Hart». También tuvo un pequeño papel en la película de 1978 «Grease».

Murió el esposo de Laura Hollander

Mickey Rooney Jr., el hijo mayor de la estrella de Hollywood Mickey Rooney, quien se convirtió en el Mouseketeer, músico y actor original, murió a la edad de 77 años. Paul Peterson, ex actor y fundador de la organización benéfica A Minor Consideration, anunció su muerte. El anuncio lo hizo en Facebook un hombre de 76 años que no proporcionó detalles de la causa de su muerte.

“Mickey Rooney Jr. falleció. pacíficamente esta mañana en Arizona”, escribió Peterson el sábado. “Durante muchos años, vivió y fue cuidado por Chrissie Brown y su familia. Conocí a Mickey, el mayor de nueve hermanos cuyo famoso padre era un caballero cuando Disney los contrató a él ya Timmy para ser los Mouseketeers en 1955. Mickey Junior era alto y talentoso. Podía cantar, bailar y actuar… y meterse en problemas. ¡Los tres fuimos despedidos por el comportamiento impropio de un ratón!

Echa un vistazo a:  Quién es el esposo de Jackie Chung: échale un vistazo

«Mickey Junior era la personificación de los ‘bienes dañados'», continuó Peterson. “Dio todo lo que pudo. Nací el mismo día que el padre de Mickey y ‘The Mic’ me dio, fíjate, el consejo más útil que jamás haya recibido. Uno de mis mayores arrepentimientos es que él no hizo lo mismo por su hijo. Mickey Rooney Jr. Paz al fin. Veremos sus deseos».

Investigan la carrera de Mickey Rooney Jr.

Rooney Mickey Rooney nació el 3 de julio de 1945 en Birmingham, Alabama, hijo de la actriz Mickey Rooney (1920–2014) y la ex Miss Birmingham y cantante Betty Jane Rase (1927–2002). En 1967, hizo su primera aparición cinematográfica en Hot Rods to Hell después de ser un «Mouseketeer» en el Mickey Mouse Club con su hermano Tim. Más tarde apareció en la película para televisión de 1975 Beyond the Bermuda Triangle y en Honeysuckle Rose de 1980.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba