Wiki

¿Quién es Laura Jayne, la hermana de Matt Smith?

Laura Jayne es mejor conocida como la hermana del actor londinense Matt Smith, cuyo primer papel televisivo llegó en 2006 como Jim Taylor en las adaptaciones de la BBC de The Ruby in the Smoke y The Shadow in the North de Philip Pullman, y su primer papel televisivo. un papel importante en la televisión llegó como Danny en la serie Party Animals de la BBC de 2007. ¿Quién es Laura Jayne, la hermana de Matt Smith?

¿Qué edad tiene Laura Jayne?

No ha revelado la fecha exacta de nacimiento de Laura Jayne. Además, su hermano, Matt, nació en Northampton el 28 de octubre de 1982, hijo de Lynne y David Smith. Tiene 39 años, a partir de 2022. De lo contrario, Laura probablemente tenga 30 años. Además, su edad no está confirmada en el dominio público.

Laura Jayne Primeros años

Laura Jayne fue una de las bailarinas del famoso video musical de la canción «Call on Me» de Eric Prydz en 2004. Según su educación, Laura Jayne asistió a la escuela en Northampton. Su abuelo jugaba al fútbol para Notts County y su hermano Smith también planeaba jugar al fútbol, ​​habiendo jugado para los equipos juveniles de Northampton Town, Nottingham Forest y Leicester City, capitaneando sus equipos juveniles.

Perfil de Laura Jayne

laura jane Wiki/Ser
Nombre real laura jane
Apodo laura
Años 30 años
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
Lugar de nacimiento Londres
Ocupación un bailarin
famoso de Hermana de Matt Smith
signo del zodiaco N / A
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 2″
En Metros: 1.60 m
En centímetros: 160 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 P
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: NA

Laura Jayne, hermana de Matt Smith

Laura Jayne Smith es la hermana mayor del actor Matt Smith. Es una hermana muy solidaria y se la puede ver asistiendo a muchos de los eventos de su hermano. Laura también es actriz y ha aparecido en varias películas y programas de televisión. La primera aparición de Smith en televisión fue como Jim Taylor en la adaptación de la BBC de las novelas del cuarteto de Sally Lockhart The Ruby in the Smoke y The Shadow in the North. Smith interpretó a Danny Foster, un investigador parlamentario conocido por su inteligencia pero temeroso de cometer errores.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jeannine Russell, la esposa de Bill Russell?

Smith resumió al personaje con una comprensión romántica y cínica de la política en una entrevista en 2007. Habló de la madurez emocional e intelectual de su protagonista: emocionalmente, es inseguro con las mujeres, aunque muestra que Smith es una persona cariñosa y sensible. pero romántico «irónico, sarcástico, ingenioso».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba