Wiki

¿Quién es Lauren Shulkind, la esposa de Tony Dow: vivo o muerto?

Lauren Shulkind es una celebridad estadounidense conocida como la segunda esposa de Tony Dow, actor, productor de cine, director y escultor estadounidense. Es mejor conocido como el hijo de Ward Cleaver, Wally, en la serie de televisión en horario de máxima audiencia Leave It to Beaver (1957-1963). Dow interpretó a Wally Cleaver, el hijo mayor de June y el hermano menor de Ward, en Leave It to Beaver (1983-1989). De 1983 a 1989, repitió su papel de Wally en una película para televisión y New Leave It to Beaver. ¿Quién es Lauren Shulkind, la esposa de Tony Dow: vivo o muerto?

¿Quién es Lauren Shulkind?

Dow nació en Hollywood, California. En su juventud, Dow entrenó como nadador y fue campeón de clavados en los Juegos Olímpicos Juveniles. Dow se casó con Carol Marlow en junio de 1969 y la pareja se divorció en 1980. Tuvieron una niña, nacida en 1973. Dow se volvió a casar dos veces: con Lauren Shulkind en junio de 1980 y luego con Lauren Koslenko el 4 de marzo de 2000.

¿Tony Dow está vivo o muerto?

TMZ informó el 26 de julio que el actor murió como resultado de un mensaje en su página oficial de Facebook que así lo afirmaba. La publicación decía: “Tony era un alma hermosa: amable, compasivo, divertido y humilde. Era una verdadera alegría estar cerca de él. Su voz suave y su manera sencilla lo tranquilizaron al instante y no podías evitar amarlo. El mundo ha perdido a un gran hombre, pero todos somos más ricos por los recuerdos que nos dejó».

Sin embargo, poco después de hacer esta declaración, el manager de Tony se adelantó para aclarar que el actor sigue vivo. El reportero dijo que el «cónyuge perturbado» de Anthony fue malinterpretado, lo que llevó a un malentendido. El hijo de Tony, Christopher Dow, pronto hizo lo mismo y reveló que su padre todavía estaba vivo. En una declaración a FOX News, dijo: “Este es un momento difícil. Sí, sigue vivo pero en sus últimas horas. Bajo cuidado de hospicio”. Hasta el momento, nada ha sido confirmado.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Shelley Pesta, esposa de Viktor Pesta?

Aspectos destacados de la carrera del esposo de Lauren Shulkind

Dow comenzó su carrera después de obtener el papel de Wally Cleaver en Leave It to Beaver en un casting. Continuó actuando mientras trabajaba en la industria de la construcción y estudiaba periodismo y cine, en la década de 1970. Hizo su debut como director con un episodio de The New Lassie, en 1989.

La controversia sobre el cáncer de Tony Dow

En mayo de 2022, los médicos descubrieron que Tony tenía cáncer. Desde entonces, su equipo ha mantenido actualizados a los fanáticos a través de Facebook. Una actualización después de la noticia dijo que entraba y salía del hospital como resultado de complicaciones y terapias. La publicación agregó que Lauren y Tony han mantenido una buena actitud durante todo el proceso y ahora caminan juntos. Desde entonces, no ha llegado nueva información. Era del hijo de Tony.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba