Wiki

¿Quién es Lauren Tannehill, esposa de Ryan Tannehill?

Lauren Tannehill es una celebridad estadounidense que es conocida como la esposa de Ryan Tannehill, quien es un mariscal de campo de fútbol americano de los Tennessee Titans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Jugó fútbol americano universitario en Texas A&M, donde fue receptor abierto hasta su tercer año. En 2012, los Miami Dolphins reclutaron a Tannehill en el octavo puesto general del Draft de la NFL. Después de siete temporadas con Miami como titular, Tannehill fue cambiado a los Tennessee Titans en 2019.

Originalmente un suplente, Tannehill emergió a la mitad de la temporada y llevó a su equipo al Juego de Campeonato de la AFC. También fue nombrado Jugador Regreso del Año de la NFL y fue seleccionado para el Pro Bowl. En sus próximas dos temporadas, Tannehill ayudó a los Titans a ganar títulos divisionales consecutivos. ¿Quién es Lauren Tannehill, esposa de Ryan Tannehill?

Lauren Tannehill Edad en 2022

¿Qué edad tiene Lauren Tannehill? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. El nombre de su padre, el nombre de su madre es John Ufer, Nancy Ufer. Ella también tiene hermanos.

Lauren Tannehill Esposo, Ryan Tannehill

Tannehill y su esposa Lauren, a quienes conoció en la Ciudad de Panamá, Florida en 2009, se casaron en enero de 2012. Tienen dos hijos. Tannehill es cristiano. Escribe «Colosenses 3:23», una referencia a un versículo de la Biblia, junto con su nombre mientras firma los escritos.

Tannehill planeó especializarse en cirugía ortopédica y convertirse en cirujano ortopédico después de graduarse con una licenciatura en biología en mayo de 2011. Tiene su propia fundación, Ag Achieving Community and Education Success (ACES), para ayudar a los estudiantes de secundaria con calificaciones y participación comunitaria. . También representó a Lifewater International para la campaña My Cause My Cleats 2020 de la NFL.

Familiares Ryan Tannehill

Nacido 28 de julio de 1988 (34 años), Atlanta,
Georgia, Estados Unidos de América
Esposa Ryan Tannehill (m. 2012)
Padres Juan Ufer, Nancy Ufer
Niños Stella Rose Tannehill,
acero ryan tannehill

Datos de Lauren Tannehill

  • El esposo de Lauren Tannehill, Ryan Tannehill, asistió a Big Spring High School, donde jugó fútbol y baloncesto.
  • Compitió en eventos de lanzamiento y salto. En los campeonatos del Distrito 4-4A de 2006.
  • Logró un récord escolar de primer año de 210 yardas en 12 recepciones.
  • Tannehill y Jerrod Johnson compitieron por el puesto de mariscal de campo titular; Johnson ganó el trabajo.
  • Él y su equipo perdieron ante Texas al final de la temporada regular.
  • Tannehill fue reconocido con los honores de Mención de Honor All-Big 12.
  • Lanzó para 3,744 yardas y 29 touchdowns con 15 intercepciones.
  • Tannehill terminó su carrera en Texas A&M como mariscal de campo con un total de 5450 yardas aéreas, 42 pases de touchdown y 21 intercepciones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba