Wiki

¿Quién es Liam Talbot, el marido de Charli Robinson?

Liam Talbot es una celebridad estadounidense mejor conocida como el esposo de Charli Robinson, quien es una presentadora de radio y televisión australiana, famosa por ser miembro fundador del grupo de música infantil Hi-5 y la serie de televisión del mismo nombre. Dejó Hi-5 en febrero de 2008 después de diez años con el grupo. Ahora es mejor conocida como la presentadora del programa de viajes Getaway de Nine Network. ¿Quién es Liam Talbot, el marido de Charli Robinson?

Liam Talbot, esposo de Charlie Robinson

En agosto de 2018, Robinson y su socio Liam Talbot anunciaron que esperaban a su primer hijo. El 27 de diciembre de 2018, Robinson y Talbot dieron la bienvenida a una niña, Kensington Claire Talbot. El 13 de octubre de 2019, Robinson y su pareja, Liam Talbot, se comprometieron en Mount Panorama.

El 20 de julio de 2020, Robinson y Talbot dieron la bienvenida a su segundo hijo, otra niña, Theadora Elle Talbot. Además, Robinson se casó con su pareja de la infancia, Brent Delaney, en 2003. La pareja se separó en 2009 después de seis años juntos. En febrero de 2016, Robinson reveló que ella y su pareja de cinco años, Justin Kirkpatrick, se habían separado.

Peso y altura de Liam Talbot

¿Cuánto mide Liam Talbot? Es joven y muy guapo con un cuerpo atlético. Tiene una altura alta de 5 pies y 8 pulgadas que coincide con su peso corporal de 72 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

La esposa de Liam Talbot, Charlie Robinson.

Nacido en Newcastle, Nueva Gales del Sur, Robinson tiene una hermana mayor llamada Cassandra. Asistió a la Hunter School of the Performing Arts en Broadmeadow antes de trabajar en varias series de televisión y telenovelas. Robinson fue uno de los miembros originales de Hi-5, siendo más joven que sus compañeros de grupo.

En febrero de 2008, Robinson anunció que dejaría Hi-5 y anunció oficialmente su partida el 22 de febrero. Ella dijo que continuará trabajando en el programa hasta que se encuentre un reemplazo adecuado. Robinson reveló que tiene planes futuros que incluyen presentar y actuar en televisión y películas para estirarse. En 2008, fue juez en Battle of the Choirs y participó en la octava temporada de Dancing with the Stars.

Preguntas frecuentes de Liam Talbot

  • ¿Cuál es la etnia de Liam Talbot?
  • Liam Talbot es de nacionalidad estadounidense.
  • Se trata de la etnia blanca.
  • ¿Cuánto mide Liam Talbot?
  • Liam Talbot se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas.
  • ¿Cuánto cuesta Liam Talbot?
  • El peso de Liam Talbot es de 72 kg.
  • ¿Cuándo nació Liam Talbot?
  • Liam Talbot nació el 1 de junio de 1992 en los Estados Unidos de América.
  • ¿Quién es la esposa de Liam Talbot?
  • Liam Talbot está casado con Charli Robinson.
  • La pareja tiene dos hijos juntos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba