Wiki

¿Quién es Lindsay Sheffield, la esposa de Donald Cerrone?

Lindsay Sheffield es la esposa del luchador estadounidense de MMA Don Cerrone. Cerrone y su esposa Lindsay tienen dos hijos: Dacson Danger Cerrone, nacido el 29 de junio de 2018, y Riot River Cerrone, nacido el 11 de septiembre de 2020. Cerrone es el mejor amigo de Rob McElhenney, creador de It’s Always Sunny In Philadelphia, formado en BMF Ranch. , y Cerrone apareció junto a Paul Felder y Dana White en la temporada 12 de «Wolf Cola: A Public Relations Nightmare».

El otro es el centro de atención. Tiene un récord de artes marciales profesionales mixtas de 36 victorias, 16 derrotas, cero empates y dos no-contests en su carrera. Proveniente de Albuquerque, Nuevo México, pelea en la división de peso welter. Cerrone peleó su golpe final en el UFC contra Alex Morono el 08 de mayo de 2021 y perdió. Comenzó su carrera en MMA en 2005 y permanece activo en el campo. ¿Quién es Lindsay Sheffield, la esposa de Donald Cerrone?

Esposa de Donald Cerrone Lindsay Sheffield

Lindsay Sheffield, esposa del peleador y luchador de UFC Donald Cerrone, no ha hecho pública su información en las redes sociales. Sin embargo, tiene una cuenta personal de Instagram llamada @lssheffield. Con 539 publicaciones, tiene 15 mil seguidores y cuatrocientos seguidores atrás.

También apareció en la cuenta de Instagram de su esposo. Ella estuvo allí para su esposo cuando peleó en sus cuentas de redes sociales. La esposa de Donald Cerrone, Lindsay Sheffield, es unos años mayor que él. Donald Cerrone tiene 39 años y nació en Denver, Colorado, EE. UU. el 29 de marzo de 1983. Lindsay tiene unos 30 años y un IMC de 24 kg/m².

Etnia de Donald Cerrone

Tiene una familia maravillosa que lo ama y lo cuida. Pudo lograr su objetivo gracias al apoyo de su familia, y siempre recibió su apoyo y respeto. Su padre se lo llevó a su abuela materna, Jerry Cerrone, quien lo recibió con las manos abiertas.

El padre de Nic se llama Tony Cerrone, según sus perfiles de Instagram y biografía. Ha alcanzado los 500 seguidores desde que comenzó a usar Instagram. Nic era el menor de sus dos medios hermanos y medias hermanas. No reveló ningún detalle sobre su familia a la prensa, prefiriendo mantener su vida profesional separada de ellos.

Donald Cerrone casado con Lindsay Sheffield

La felicidad matrimonial de Victor Cerrone y su esposa Lindsay Sheffield parece estar flotando. La pareja se casó después de una larga relación y dio la bienvenida a su primer hijo el 29 de junio de 2018. Dawson Danger Cerrone es su nombre, tiene tres años en 2022.

También tuvieron su segundo hijo el 11 de septiembre de 2020. Riot River Cerrone tiene un año en 2022 y nació el 11 de septiembre de 2020. Sus adolescentes tienen una diferencia de edad de dos años. En su cuenta de Instagram, Donald ha compartido algunas fotos de él pasando tiempo con sus hijos, incluida esta que muestra mucho amor y atención.

Donald Cerrone Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la etnia de Donald Cerrone?
  • Donald Cerrone es de ascendencia italiana.
  • ¿Cuál es el récord de Donald Cerrone?
  • Donald Cerrone tiene un récord de artes marciales profesionales mixtas de 36 victorias, 16 derrotas, cero empates y dos no-contests en su vida.
  • ¿Cuándo es el cumpleaños de Donald Cerrone?
  • Donald Cerrone nació el 29 de marzo de 1983.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba