Wiki

¿Quién es Lindsay Wilde, la mamá de Olivia Cooke?

Lindsay Wilde es una popular representante de ventas conocida como la madre de Olivia Cooke. Es una actriz británica que protagonizó la película dramática Sound of Metal, junto a Riz Ahmed. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 el 6 de septiembre de 2019. También en 2019, apareció como Karla, una mujer embarazada sin hogar que da a su hijo en adopción, en la serie de antología de comedia romántica de Amazon Prime Video Modern Love. ¿Quién es Lindsay Wilde, la mamá de Olivia Cooke?

¿Quién es Lindsay Wilde?

Lindsay Wilde es mejor conocida como la madre de la actriz, Olivia. Ella es originaria de Los Ángeles, California. Lindsay se mudó a Nueva York cuando tenía 20 años para seguir una carrera en la actuación. Lindsay ha aparecido en varios comerciales y películas. Sin embargo, es mejor conocida por su trabajo detrás de escena. Lindsay ha trabajado como directora de casting y productora en varias películas y programas de televisión. También ha realizado algunos trabajos de modelaje.

Lindsay apoya mucho la carrera de su hija. A menudo asiste a los eventos de alfombra roja y entregas de premios de Olivia. Lindsay también es activa en las redes sociales, donde publica regularmente sobre los logros de su hija. Además de ser actriz y productora, Lindsay también es madre de dos hijos. A menudo publica sobre su familia en las redes sociales. Lindsay es muy cercana a sus hijos y siempre está ahí para ellos.

Esposo de Lindsay Wilde

Lindsay Wilde estaba casada con el policía jubilado John Cooke. Además, la pareja se divorció cuando su hija, Olivia Cooke, era una niña, y ella y su hermana vivían con su madre. También comenzó a actuar a la edad de ocho años y apareció en el video de la gira «Autumn Term» de One Direction como una estudiante que recibe un paseo a cuestas de Harry Styles, en 2012.

lindsay-wilde-hija

Conoce a la señorita Lindsay Wilde, Olivia Cooke

Olivia Cooke, que ahora aparece en la serie de televisión de HBO, ‘House of the Dragon’, que se resume así: “Comienza el reinado de la Casa Targaryen. House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, llegará a HBO y HBO Max el 21 de agosto. Basada en «Fire & Blood» de George RR Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuenta la historia de la Casa Targaryen de forma gratuita.

lindsay-wilde-hija

Además, echa un vistazo a los otros miembros del reparto de la serie, Paddy Considine (The Third Day y The Outsider de HBO), Matt Smith (Doctor Who), Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint (It’s a Sin, Doctor Who), En el escenario estarán Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. Los miembros adicionales del reparto incluyen a Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham. , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba