Curiosidades

¿Quién es Lionel Herbert Dahmer, padre de Jeffrey Dahmer?

Lionel Herbert Dahmer es el padre del criminal Jeffrey Dahmer, cuyos asesinatos involucraron necrofilia, canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo, generalmente la totalidad o parte del esqueleto. Dahmer murió ahogado por Christopher Scarver, un compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin, en 1994. Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin. Además, ¿dónde está ahora Lionel Herbert Dahmer?

Lionel Herbert Dahmer Ahora

Lionel Herbert Dahmer es de ascendencia alemana y galesa y es estudiante de química de la Universidad de Marquette y más tarde químico investigador. Según algunas fuentes, cuando era un bebé, Dahmer fue descuidado. Sin embargo, según otros, sus padres lo despreciaban y solían amarlo. Se sabía que su madre estaba nerviosa, adquiere atención y lástima, es pendenciera con su esposo y vecinos y exige atención.

Esposa de Lionel Herbert Dahmer

Lionel Herbert Dahmer estuvo casado con Joyce Dahmer, quien sufrió durante su embarazo con Jeffrey Dahmer. A la esposa de Lionel, Joyce, le diagnosticaron psicosis posparto. Según los Institutos Nacionales de Salud, esto se caracteriza por «confusión extrema, pérdida de contacto con la realidad, paranoia, delirios, proceso de pensamiento desorganizado y alucinaciones».

Además, después de que Joyce y Lionel se divorciaran en 1978, David, de 12 años, pasó a la custodia de Joyce y Jeffrey se quedó con su padre desde que estaba cerca de la escuela secundaria.

Para 1977, las calificaciones de Dahmer habían disminuido. Sus padres contrataron a un tutor privado, pero no tuvo mucho éxito. El divorcio de los padres de Dahmer finalizó el 24 de julio de 1978. Joyce recibió la custodia de su hijo menor y los pagos de pensión alimenticia.

Hijo de Lionel Herbert Dahmer, Jeffrey Dahmer

Dahmer era un «niño enérgico y feliz», pero se enfermó gravemente después de una doble operación de hernia poco antes de cumplir cuatro años. Cuando Joyce nació en diciembre, a Jeffrey se le permitió elegir el nombre de su nuevo hermanito; eligió el nombre de David.

Echa un vistazo a:  Dónde está Sarah Maynard ahora: Matthew Hoffman Survivor

Desde temprana edad, Dahmer mostró interés por los animales muertos. Su interés por los animales muertos pudo haber comenzado cuando vio a su padre sacar huesos de animales del fondo de la casa familiar a la edad de cuatro años.

Según Lionel, Dahmer estaba fascinado por el sonido que hacían los huesos y se interesó más en los huesos de animales, a los que primero llamó «fiddlesticks». A veces miraba alrededor y debajo de la casa familiar en busca de huesos adicionales. También investigó animales muertos para entender dónde estaban ubicados sus huesos.

Durante una cena de pollo dos años después, Dahmer preguntó qué pasaría si los huesos se pusieran en lejía. Satisfecho con lo que creía que era la curiosidad científica de su hijo, Lionel le explicó a su hijo cómo preparar y almacenar huesos de animales de manera segura.

Según los informes, Dahmer estaba interesado en cómo los animales estaban «conectados» y estaba ansioso por saber cómo otras personas experimentaban su vida sexual. En algunos casos, a partir de 1975, le disparó al cuerpo de un perro antes de colocar la cabeza en un árbol y fijarla a un poste en el bosque detrás de su casa.

En un ataque de ira, Lionel invitó a uno de sus amigos a ver la exhibición y dijo que encontró los restos por accidente. Ese mismo año, Joyce comenzó a tomar Equanil, laxantes y pastillas para dormir con más frecuencia para separarse de su familia.

Los asesinatos de Jeffrey Dahmer

Dahmer cometió su primer asesinato en 1978, tres semanas después de graduarse. Seis semanas después del asesinato de Hicks, el padre de Dahmer y su prometida regresaron a casa, donde descubrieron que Jeffrey vivía solo en la casa. El 20 de noviembre de 1987, Dahmer mató a Steven Tuomi en un bar. Dahmer dijo que no recordaba haber matado a Tuomi y luego dijo a los investigadores que «no podía creer que esto sucediera».

Echa un vistazo a:  Janus Adams (Periodista) Biografía, Altura, Valor neto, Esposo, Hechos

Para deshacerse del cuerpo de Tuomi, Dahmer compró una bolsa grande en la que llevó el cuerpo a la residencia de su abuela. Una semana después, cortó la cabeza, los brazos y las piernas del torso, luego fileteó los huesos del cuerpo antes de cortar la carne en trozos lo suficientemente pequeños como para manipularlos. Dahmer luego colocó la carne dentro de bolsas de basura de plástico.

Cubrió los huesos dentro de una sábana y los aplastó en astillas con un mazo. Dahmer tardó unas dos horas en completar todo el proceso de desmembramiento. Se deshizo de todos los restos de Thuomi, sin incluir la cabeza cortada, en la basura.

Dos meses después del asesinato de Tuomi, Dahmer se encontró con un prostituto nativo americano de 14 años llamado James Doxtator. Dahmer conoció a un hombre bisexual de 22 años llamado Richard Guerrero afuera de un bar gay llamado The Phoenix, en 1988. Dahmer desmembró el cuerpo de Guerrero dentro de las 24 horas posteriores a su asesinato. El 30 de enero de 1989, Dahmer se declaró culpable de los cargos de agresión sexual en segundo grado y tentación de un niño con fines inmorales. Además, el padre de Dahmer contrató a un abogado llamado Gerald Boyle para defender a su hijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba