Wiki

¿Quién es Liz Louis-Jensen, la esposa de Claes Bang?

Liz Louis-Jensen es una fotógrafa estadounidense mejor conocida como la esposa del actor y músico danés Claes Bang. Es conocido por interpretar el papel principal de Christian en la película The Square del 2017 de Ruben Östlund, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, y por el papel de Fjölnir en la película The Northman del 2022 de Robert Eggers. En el 2019 interpretó a Sasha Mann en la última temporada de The Affair. En el 2020, ganó más reconocimiento internacional al interpretar al Conde Drácula en la serie Drácula de BBC/Netflix. Por su papel en The Square, se convirtió en el primer danés en ganar el Premio de Cine Europeo al Mejor Actor. Bang también ha desarrollado una carrera musical bajo el nombre de This Is Not America. ¿Quién es Liz Louis-Jensen, la esposa de Claes Bang?

Conoce a Claes Bang Esposa de Lis Kasper Bang

Lis Kasper Band, más conocida como Lis Louis-Jensen, es una fotógrafa profesional que vive en Dinamarca con su esposo Claes Bang. Comenzó a llamar la atención nacional después de que se reveló que estaba casada con la estrella del elenco de Bad Sister, Claes Bang. Fuera de la fotografía, Lis también trabaja como estilista. Puede comprar su obra de arte o consultar sobre retratos a través de su cuenta de Instagram. Bang y Lis se conocieron en 2006 mientras trabajaban en el ascensor teatral Den grnne en Kanonhall. Louis-Jensen le propuso matrimonio a Bang en la víspera de Año Nuevo de 2007 y se casaron en un barco por los canales de Copenhague el 25 de septiembre de 2010.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es David Willis, padre de Bruce Willis?

La pareja ha estado felizmente casada durante diez años y todavía se mantienen fuertes, sin signos de terminar su relación. También aparecen a menudo en las plataformas de redes sociales de los demás. Se puede encontrar a Lis @lis_kasper en Instagram, donde ha recopilado más de 4000 seguidores y casi 1000 publicaciones. Centrándose más en su vida profesional que personal, la cuenta de Lis es una excelente manera de mantenerse al día con su trabajo.

Liz Louis-Jensen Edad

Claes Bang, que tiene unos 55 años y es la estrella del popular programa Bad Sisters, se casó con Lis Kasper Bang, de poco más de 50 años. Aunque no se conoce su fecha exacta de nacimiento, podemos estimar aproximadamente su edad a partir de imágenes y detalles.

En 2020, Claes apareció en la serie Drácula de la BBC/Netflix como el Conde Drácula y ganó más atención internacional por interpretar al Conde Drácula en la serie de la BBC/Netflix. Por su papel en The Square, se convirtió en el primer danés en ganar el Danish European Film Award como Mejor Actor. También tiene una carrera musical bajo el seudónimo de Bang. This Is Not America es su álbum debut.

Liz Louis-Jensen Niños

Claes Bang y su esposa, Lis Casper Band, tienen dos hijos juntos: Sarah y Bella. También son abuelos de una nieta, Elly Rosa. Claes siempre apoyó a sus hijastros y los animó durante toda su vida.

Está claramente orgulloso de ser su tatarabuelo. Expresó su agradecimiento al anciano con una foto en Instagram. Claes parece estar activo en la plataforma de redes sociales Instagram como @claesbang, con una cuenta verificada oficialmente.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Eric Ray Dent, el marido de Courtney Kube?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba