Wiki

¿Quién es Louis Callei, el primer marido de Elaine Trebek?

Louis Callei es mejor conocido como el primer esposo de Elaine Trebek, una conocida empresaria estadounidense y ex locutora. Fue conejita de Playboy en la década de 1960 y presentadora de televisión en el programa Call Callei en la década de 1970. Además, Elaine era una conejita de Playboy en la década de 1960 con el nombre de «Teddy Howard» y es de Columbus, Ohio. Graduada en periodismo de la Universidad Estatal de Ohio, fue Playmate en la década de 1960 como «Teddy Howard». ¿Quién es Louis Callei, el primer marido de Elaine Trebek?

¿Quién es Luis Callei?

No se sabe si Louis Callei sigue vivo o muerto. Además, es ampliamente conocido que es el primer esposo de Elaine Trebek como es más conocido. Además, Elaine Trebek se casó con Alex Trebek en 1974 y regresaron a los Estados Unidos porque él quería perseguir objetivos profesionales allí. Se divorciaron amigablemente en 1981. Ella no tuvo hijos con Trebek, pero él fue el padre adoptivo de su hija Nicky después de que terminó su matrimonio anterior.

Más tarde se volvió a casar con el productor de cine Peter Kares y lanzó sus propios negocios, incluido Scent Seal, que creó un nuevo sistema para envasar muestras de perfumes y fragancias, y Mag-a-Music, pionera en la distribución de música multimedia.

Perfil de Elaine Trebek

Elaine Trebek Perfil rápido
Nacido Elaine Howard
Columbus, Ohio, Estados Unidos de América
Educación la universidad estatal de ohio
Ocupación locutora, empresaria
Esposa Louis Callei (m. 1963; div. 1974).
Alex Trebek (m. 1974; m. 1981).
Peter Kares (m. 2001)
Niños Nicky Trebek

La carrera de Elaine Trebek

Elaine Trebek era una conejita de Playboy en la década de 1960 con el nombre de «Teddy Howard», habiendo vivido anteriormente en Columbus, Ohio. Su primer marido, Louis Callei, era un actor residente en Toronto. Más tarde se mudó a Ontario, Canadá, donde dirigió su propio negocio de publicidad y planificación de fiestas antes de unirse a CHCH-TV en Hamilton como presentadora de un programa de entrevistas diario llamado Call Callei.

El programa fue popular porque Callei exploró sin temor temas peligrosos como el sexo; por ejemplo, su entrevista de 1972 con Xaviera Hollander resultó en una advertencia formal de la Comisión Canadiense de Radio y Telecomunicaciones.

Dejó CHCH para copresentar Canada AM de CTV en febrero de 1973, después de que Carole Taylor dejara el programa para hacerse cargo de W5; sin embargo, solo duró unos meses antes de dejar el programa al aceptar que no encajaba bien en un programa matutino y fue reemplazada por Helen Hutchinson.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba