Wiki

Quién es Louisa Georgia Benanti-Brown: Miss Laura Benanti

Louisa Georgia Benanti-Brown es mejor conocida como la segunda hija de Laura Benanti, una actriz y cantante estadounidense que saltó a la fama después de interpretar a Louise en Gypsy revival en Broadway en 2008, y ganó el Premio Tony 2008 al Mejor Actor por un Musical Holiday. Además, la actriz Laura Benanti nació en la ciudad de Nueva York de Linda Wonneberger, entrenadora vocal y ex actriz, y Martin Vidnovic, actriz y cantante de Broadway. Ella es de ascendencia serbia, alemana e irlandesa. Sus padres se divorciaron cuando ella era joven y se mudó con su madre y su padrastro Salvatore Benanti (psicólogo) a Kinnelon, Nueva Jersey. Quién es Louisa Georgia Benanti-Brown: Miss Laura Benanti.

¿Quién es Louisa Georgia Benanti-Brown?

Laura hizo crecer su familia al agregar un nuevo miembro: una hija. Ella y su esposo ahora tienen dos hermosas hijas juntas. Está agradecida por la expansión de su familia y le encanta ser madre. El sábado, la actriz ganadora del Premio Tony anunció que ella y su esposo tenían una hija, publicando en las redes sociales para revelar el nombre de la adolescente. «Bienvenido al mundo de Louisa Georgia Benanti-Brown», escribió en una publicación que mostraba a la hermana mayor de la niña adjunta.

  • «El 9 de julio a las 2:43 am fuimos bendecidos cuando llegó nuestra segunda hija».
  • En una publicación reciente de Instagram, Benanti mostró a su hija primogénita, Ella, dejando que Louisa le sostuviera el dedo.
  • La bebé sonríe mientras coloca a su hermanita en sus brazos en la segunda foto.
  • Benanti también informó a los fanáticos que Louisa nació a través de la maternidad subrogada.
Echa un vistazo a:  ¿Quién es Stephanie Sibounheuang, PnB Rock Girl?

Nace Louisa Georgia Benanti-Brown

Louisa Georgia Benanti-Brown nació el 9 de julio de 2022 a las 2:43 a. m. Tiene herencia serbia, alemana e irlandesa. Cuando su madre, Laura Benanti, tenía tres años, sus padres se divorciaron. Se fue a vivir con su madre y su padrastro Salvatore Benanti, un psicoterapeuta también conocido como su padre, inmediatamente después del divorcio.

Conoce a la Hermana Louisa Georgia Benanti: Ella Rose

Su madre, Laura Benanti, se comprometió con Patrick Brown el 12 de junio de 2015. La pareja se casó el 15 de noviembre de 2015. Benanti nació de su hija Ella Rose. Además, su hermana Ella Rose era alérgica a la leche materna.

“Hay tantas formas diferentes de criar a su bebé, y esas formas deben depender de usted como individuo”, dijo Benanti. «Y es una sorpresa que la gente sienta que es apropiado, en cualquier momento, avergonzarte o decir que su manera es mejor», dice People.

Laura Benanti es una actriz de éxito

Laura Benanti ha recibido cinco nominaciones a los premios Tony durante su carrera en Broadway. Benanti interpretó a Louise en el renacimiento gitano en Broadway en 2008 y ganó el premio Tony 2008 a la mejor actriz en una ópera. En 2010, Benanti protagonizó Mujeres al borde de un ataque de nervios en Broadway, ganando los premios Drama Desk y Outer Critics Circle a la mejor actriz en una ópera.

¡También ha aparecido en muchos programas de televisión y películas, incluido The Sound of Music Live! (2013), Supergirl (2015) y El desvío (2017). Desde 2017 hasta que se canceló el programa en 2019, Benanti interpretó a Edie Randall en The Detour. Desde 2016, ha sido miembro del elenco varias veces como la Primera Dama de Melania Trump en The Late Show con Stephen Colbert.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Kelly Jones, la expareja de Alex Jones?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba