Wiki

¿Quién es Ludovico Gatti, padre de Federico Gatti?

Ludovico Gatti es mejor conocida como la esposa de Federico Gatti, un futbolista profesional italiano que juega como defensor del club de la Serie A de la Juventus y de la selección italiana. Además, comenzó su carrera a los 20 años con Chieri, Turín y Alessandria. En febrero de 2015, Gatti se unió a Pavarolo como senior por primera vez, ganando un ascenso a Eccellenza la temporada siguiente.

A mediados de 2016, Gatti fichó por Saluzzo pero pronto volvió a Pavarolo. Pasó las dos temporadas anteriores en Pavarolo, después de haber comenzado con Genoa en 2011. Al final de la temporada 2018, fue ascendido a defensor y cambió de posición de mediocampo a defensivo. Se unió a Verbania para la Serie D después de ganar el título de Eccellenza y ascender a la Serie D en 2018-19.

A pesar de la liberación de Verbania de la Serie C la temporada siguiente, Gatti hizo su debut profesional con Pro Patria. Al año siguiente, se mudó al Frosinone en la Serie B. En enero de 2022, Gatti se unió a la Juventus, quien lo prestó nuevamente al Frosinone por el resto de la campaña. ¿Quién es Ludovico Gatti, padre de Federico Gatti?

Ludovico Gatti, Padre Federico Gatti

Ludovico Gatti nació en Saluzzo, Piamonte, el 1 de octubre de 1642. Se casó con Maria Maddalena d’Adda y tuvieron tres hijos llamados Federico Gatti (futbolista profesional italiano), Caterina Gatti y Chiara Gatti. Ludovico era molinero de oficio y también era dueño de una taberna. Los padres de Federico Gatti apoyaron mucho el talento musical de su hijo y pagaron sus lecciones de música. Ludovico murió en Saluzzo el 4 de noviembre de 1710.

Es un padre muy solidario y siempre ha empujado a sus hijos a hacer lo mejor posible y no renunciar a sus sueños. Incluso cuando la vida era difícil, siempre tenía una palabra amable y una sonrisa. Fue una verdadera inspiración para su familia.

Ludovico Gatti siempre será recordado como un amoroso padre, esposo y amigo. Era un hombre de gran integridad y empatía. Su recuerdo vivirá en los corazones de todos los que lo conocieron.

Edad de Ludovico Gatti

¿Qué edad tiene Ludovico Gatti? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 60 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Mac Ludovico Gatti: Federico Gatti

En 2005, con siete años, jugó un partido amistoso del Chieri contra el Turín; Giorgio Boscarato, un observador deportivo de Torino, reconoció su potencial como trequartista e informó a Silvano Benedetti, el director deportivo del Sector Juvenil de Turín, quien finalmente lo adquirió.

Gatti había progresado a través de los grupos de edad en Alessandria y finalmente era miembro de niños menores de 15 años. Gatti estuvo dos años con el equipo de Giovanissimi Nazionali (sub-15) y un año con el equipo de Allievi (sub-17).

Además, según wikipedia, Gatti comenzó su carrera profesional en Turín, en el que pasó tres temporadas antes de mudarse a Alessandria en el verano de 2012. Durante su juventud, ni Torino ni Alessandria consideraron a Gatti. Gatti fue cedido al Pavarolo en la 2014-15, donde impresionó al Allievi (Sub-19) al marcar 13 goles en 18 partidos de Liga a pesar de tener 17 años.

¿Federico Gatti está casado?

No tenemos información sobre el estado civil de Federico Gatti. Sin embargo, según su actividad en las redes sociales, parece estar en una relación con alguien. A menudo publica fotos de él y su pareja pasando tiempo juntos. En una publicación, incluso se refirió a ella como su «alma gemela». Entonces, Federico Gatti parece estar en una relación comprometida.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba